Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cosas que solo los perros te enseñan

buen post me conmovió un poco y me hizo recordar buenos momentos caninos, excelentes mascotas

Muy buenas imagenes, nunka akabaremos de aprender de los perros, lastima que hay "personas" que los maltratan, deberia haber leyes mas severas con los que hagan eso.

Esos si son Amigos de verdad y sobretodo fieles a mas no poder gracias por subir tan buen post el video tambien estuvo genial. Como dice tu tema no cabe duda de que nos enseñan muchas cosas y siempre estan ahi para nosostros.

Sin duda no hay amigo mas fiel que un perro, en verdad hay muchas cosas que los seres humanos deberiamos aprender de estos animales.

Muy buen post.

si quieres a alguien que este contigo en las buenas,las malas y las peores puedes confiar en un perro

excelente post hermano saludos

aaaaaaaaaa como quiero ami cachorro

me dejo impresionado el video amigo..... yo digo que los perros son mejores que nosotros....

ponlo en el fro sentimental, poruqe si conmovio, excelente post

ke conmovedor esta esto :llorar: yo siempre he creido ke no hay mejor amigos ke ellos, AMO a los perros, algun dia tendre una perrera :) y cuidare perros por el resto de mis dias, jejejeje, gracias por tan padre aporte.

Exelente post. Me tocaste el corazon bro :flores:

Saludotes!

Un dia en el que Dios estaba muy inspirado, creo al perro....
image.jpg

definitivamente me llego... dios estaba inspirado cuando hizo al perro

No manches men te pasaste!!! me encantaron todas, algunas si me sacaron una lagrimita, y la verdad es que amo a los perros, tengo una pareja de pastores y los quiero con toda mi alma, son como los hijos que no tengo jejejeje, así que ya se imaginan como los cuido, saludos y gracias por las imágenes, me quedo con algunas.

Volver