Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cosas que no son buenas como las anuncian

Desde
8 Jun 2009
Pon que producto recomiendas que NO compremos, esto para beneficio de toda la comunidad.

Hola a todos, quiero comentarles de un producto que en realidad no es como lo anuncian en la tele.
No se vayan con la finta.
plancha-vertical-a-vapor-tobi-steamer-anunciada-en-tv.jpg

Ventajas
Si quita las arrugas,(despues de varias pasadas)
tobi001096.jpg

Esto es mas dificil de lo que aparenta, ya que terminas con las manos quemadas.

Desventajas
* Es muy incomodo para planchar. (ya que tienes que agacharte para planchar los pantalones de abajo)
* La manguera se calienta demaciado
* Despues de haber planchado 2 o 3 prendas, la mano termina toda cansada que ya no dan ganas de planchar.
* Es muy dificil hacer las rayas de los pantalones
* El precio es demaciado caro. (Lo pongo al último por que pienso que este no seria inconveniente si el producto fuera bueno).

Asi que si has probado algún producto que sientas que no cumple con lo que se promete, anotalo, para no gastar en cosas que no sirven.

PD. no se lo regalen ni a su mamá, esposa o novia.:mota:

solo pongan cosas que ya hayan utilizado, esto lo digo por que si no has utilizado algo en realidad no sabes si sirve o no.

Gracias. Aunque en realidad te creo ing salazar, estos no hayan que vender.

4_bioshaker.jpg

esa cosa marea despues de estar 10 minutos ahi
pero me gusta el comenrecial donde se ve que lo usa un viejito
que cague de risa :memeo:

No pues nunca me ha gustado comprar cosas que anuncian en la tele, pero gracias por la información. saludos

nunca he comprado nada, pero esos tenis para bajar de peso, estan FEOS!!!!

Pues que esperabas?
los informerciales siempre seran un fraude, el goal, es vender y ya. no esxiten los milagros, solo las cosas que hacen con mucho esfuerzo y sacrificio, como esos tenis para bajar de peso, como??? ose creen en cuentos de hadas todavia?
mejor hacer las cosas a la antigua, muchas de las veces son las mas efectivas.

el mas cagado es ese Diet Ring...que pedo con eso....

oigan pero que habilidad para hacer varo de los gringos, y no tienen v de vuelta?

mejor una plancha de esas t-fal de ceramica
el que me llamaba la atencion era el horno del mister T pero ya con esto sigo con la vaporera de siempre

gracias por la informacion aunque la mayoria no cree en lo que dicen los comerciales, pero ese yo creia que era bueno el producto

este tema ya estaba que no?
.. jaja xD
usa el buscador estoy seguro que ya estaba :P
xD
ahi leia que a algunos bakunos les sirvieron ajaja xD las cremas ice hot.. para bajar de peso, pero bueno.. suerte con el tema.. haha :P

yo estoy en contra de la bateria eternity lux, y los cuchillos superfilosos...

L10085027.jpg

Con Diet Ring usted empezará a perder peso, después de usar este revolucionario método usted puede perder arriba de 3 kg en menos de 72 horas. El secreto de este revolucionario método bajo el concepto bio-magnético de este hermoso anillo. Usted no necesita hacer ninguna dieta en específico, tomar ninguna píldora y hasta no hacer ejercicios. Solamente tendrá que usar este anillo y ver cómo baja de peso.

:aplausos::memeo::memeo::memeo:

no me digan que eso sirve...

L10085027.jpg

Con Diet Ring usted empezará a perder peso, después de usar este revolucionario método usted puede perder arriba de 3 kg en menos de 72 horas. El secreto de este revolucionario método bajo el concepto bio-magnético de este hermoso anillo. Usted no necesita hacer ninguna dieta en específico, tomar ninguna píldora y hasta no hacer ejercicios. Solamente tendrá que usar este anillo y ver cómo baja de peso.

:aplausos::memeo::memeo::memeo:

no me digan que eso sirve...

y segun el comercial, es hermoso el diseño :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

Lo mio no es comprar los productos publicitarios[tele] xD

Volver