chaparrita_hermosa
Becerro
- Desde
- 8 Jun 2009
- Tema Autor
Pon que producto recomiendas que NO compremos, esto para beneficio de toda la comunidad.
Hola a todos, quiero comentarles de un producto que en realidad no es como lo anuncian en la tele.
No se vayan con la finta.
Ventajas
Si quita las arrugas,(despues de varias pasadas)
Esto es mas dificil de lo que aparenta, ya que terminas con las manos quemadas.
Desventajas
* Es muy incomodo para planchar. (ya que tienes que agacharte para planchar los pantalones de abajo)
* La manguera se calienta demaciado
* Despues de haber planchado 2 o 3 prendas, la mano termina toda cansada que ya no dan ganas de planchar.
* Es muy dificil hacer las rayas de los pantalones
* El precio es demaciado caro. (Lo pongo al último por que pienso que este no seria inconveniente si el producto fuera bueno).
Asi que si has probado algún producto que sientas que no cumple con lo que se promete, anotalo, para no gastar en cosas que no sirven.
PD. no se lo regalen ni a su mamá, esposa o novia.:mota:
Hola a todos, quiero comentarles de un producto que en realidad no es como lo anuncian en la tele.
No se vayan con la finta.

Ventajas
Si quita las arrugas,(despues de varias pasadas)

Esto es mas dificil de lo que aparenta, ya que terminas con las manos quemadas.
Desventajas
* Es muy incomodo para planchar. (ya que tienes que agacharte para planchar los pantalones de abajo)
* La manguera se calienta demaciado
* Despues de haber planchado 2 o 3 prendas, la mano termina toda cansada que ya no dan ganas de planchar.
* Es muy dificil hacer las rayas de los pantalones
* El precio es demaciado caro. (Lo pongo al último por que pienso que este no seria inconveniente si el producto fuera bueno).
Asi que si has probado algún producto que sientas que no cumple con lo que se promete, anotalo, para no gastar en cosas que no sirven.
PD. no se lo regalen ni a su mamá, esposa o novia.:mota: