Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cosas que hacer en Wallmart mientras tu mamá se toma su tiempo

artistafull

Bovino adicto
Desde
27 Dic 2009
Espero que no esté repetido, yo no lo encontré en el subforo :chavo:

COSAS QUE HACER EN WALMART MIENTRAS TU MAMÁ SE TOMA SU TIEMPO

1. Consigue 24 cajas de condones y velos poniendo en diferentes carritos cuando la gente se descuida.

2. Programa las alarmas de los despertadores para q suenen cada 5 minutos.

3. Haz un caminito de jugo de tomate hacia los baños.

4. Ve con un empleado y con una voz muy seria di 'Codigo 3 en lenceria' y ve q pasa.

5. Ve al servicio a clientes y preguntales si te pueden apartar un paquete de M&M's.

6. Mueve un letrero de 'Cuidado Piso mojado' a una zona alfombrada.

7. Arma una tienda de campar en el departamento de deportes y dile a la gente q pase por ahi q los invitaras a pasar si traen almohadas del departamento de sabanas.

8. Si un empleado te pregunta si te puede ayudar, tirate al piso,empieza a llorar y grita 'Por q carajos no me dejan en paz?!!!'.

9. Mira directamente a la camara de seguridad, usala como espejo,y sacate un moco.

10. Viendo pistolas en el departamento de cazar, preguntale a un empleado donde tienen los medicamentos para la depresion.

11. Deslizate misteriosamente por toda la tienda cantando a todo volumen la cancion de Mision Imposible.

12. Escondete entre la ropa, y mientras la gente la ve, grita 'Escogeme a mi, escogeme a mi!!!'

13. Cuando digan algo por el alta voz, tirate al piso y grita 'NO NO son esas voces otravez! ya dejenme en paz!!!'

14. Entra a un probador, cierra la puerta, esperate unos 5 minutos, y luego grita muy muy fuerte 'No hay papel de baño aqui!!!!'

muy buenos men yo no lo avia visto pero kreo k va en chistes

Jajaja, no los habia visto pero falto el famoso cambio de etiquetas a los productos xD
Salu2
:)

13. Cuando digan algo por el alta voz, tirate al piso y grita 'NO NO son esas voces otravez! ya dejenme en paz!!!'
No estoy en walmat y de todos modos escucho esas voces... ¿Sucede algo malo?

14. Entra a un probador, cierra la puerta, esperate unos 5 minutos, y luego grita muy muy fuerte 'No hay papel de baño aqui!!!!'
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

pues dejame apuntarlos porque en la noche nos lanzamos al malmart

esto ya estaba en chistes...
¬_¬
pero aun asi todavia me da risa al leerlo...
XD
saludos.

cha opino como algunos bakunos me cague de la risa no manches esta bueno .... pero haria uno q otro algunos ni de chiste pero bueno me hiciste reir un rato yeah

bbbb_2risa.gif

jajaja cuando voy con mi mama al walmart me voy a ver los electronicos, la seccion de deportes y los juguetes (si los jueguetes) y ya despues que acabo de comprar voy y la busco .

jajajajajajamuy buenos pero
vas al super con tu mami??? jajajaja

muy bueno, me dio bastante risa.
apartar m&m`s, eso es la mamada

Volver