Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COSAS que creias CUANDO NIÑO

mi mamá siempre nos decia: comanse los choco crispis rapido.... Oiganlos como suenan, les estan diciendo Cómeme!!!! cómeme!!!!!!!! jajajaja
Y lo creiamooos xD

Yo antes creia que:
- El coco iba a venir a comerme
- Que el diablo se me iba a parecer si no me dormia antes de las 12
- Que los hielocos en la noche cobraban vida

En los k¡ngs, coco y mas nimiedades ke me siguen impresionando, ah chinga!!!

Cuando era niño creía "en el AMOR......"

cuando era niña.. creia que la ropa tirada en el suelo.. en la noche se combertian en mounstros...:(

yo creia que comiendo espinacas me pondria como popeye, q era posible que las nubes pudieran llevarte a dond kerias como la nube voladora de goku ^^ estava muy chavito, ahora recuerdo y m da risa..

Saludos!

yo creia que el agua iba por los cables de luz xD

amm.. yo creia que cuando apagara la tele para dormirme, si la volvia a prender no abia nada (la tele tambien dormiia)

yo creia cuando tenia como 5 años q para ir a otro pais habia q salir del planeta ñ_ñ

viendo la caricatura de aventuras en pañales me traume
en el capitulo en el q el carlitos se come una semilla de sandia y q le crecia en el estimago!
pense q me pasaria lo mismo jaja

o tambien qe en los atardeceres q se veian rojos estava luchando guku y por eso estava asi

o cuando pasava un avion y dejava la nubesita esa pensaba q era goku en la nube voladora
jaja eso es lo q creia

CUANDO ERA NIÑO CREIA KE LAS MAKINITAS ME IBAN A DEJAR MUCHISISISIMO Y LA VERDAD.... NO JAJAJA

yo creia que si abria el horno de microondas antes de que terminara el tiempo...explotaba.

Creia que si llovia en torreon, llovia en todas partes jajajaja
tambien cuando habia un apagon era en todo el mund0o

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

pero que idiota soy

Volver