Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COSAS que creias CUANDO NIÑO

yo cria que mis juguetes cobraban vida cuando dormia
y que si secuestraba a los reyes magos o al raton de los dientes tenia la vida asegurada

Que TODOS los liquidos contenian AGUA.... INCLUSO EL MERCURIO...:comillas:
XD jaja y que no es asi :cute: haha si la neta io creia eso u_u tambien creia que los abuelitos cuando eran niños veian a blanco y negro xD

- De pequeño creía en Dios
- Como peter pan: nací niño y viviría como niño. Al igual que los adultos. Un pensamiento de bebé.
- Cuando viajaba en metro el convoy de sentido contrario corría más rápido que nosotros y que estaba hecho la mother :aynomames:
- Las peliculas eran de verdad :(
- QUe si no podía comer mis verduras ban a llegar shaggy y scoby doo a hacerme el paro
-Ciudad Neza era el mundo en sí. Ir de calle 7 hasta la esperanza era todo mi universo. y no me imaginaba qué había del otro lado del cerro de las palomas. Ni pense en eso o que estaba chimalhuacán o chicoloapan :(
- Los chemtrails eran sustitutos de nubes que sobrevolaban el cielo despejado
- el equipo de futbol que le íba nunca iba a ser eliminado aunque perdiera, ejemplo, como el mundial del 86 como mexico es local a pesar de perder iba a ganar la copa.
- En street fighter 1: ryu cuando sacaba una bola era porque lo hizo por medio de pactos diabolicos y con la cinta roja en su cabeza daba la finta de tener cuernitos diabólicos :chamucow:
- kiss era la banda más endemoniada jamás creada
- los videojuegos eran hechos por los marcianos que pensaba que sí existían y venian aqui a la tierra bailando ricachá.
- Los comerciales de los rancheritos, que si te comes uno te conviertes en vaquero. mordí uno u no veo mi sombrero, me como hasta donde llega el sombrero y nada. Me como toda la bolsa y me decepcioné porque no era vaquero :(

- los carritos camoteros eran empujados por el viejo del costal y el pitido del vapor era una advertencia a los niños que no se dormían que si no se duermen se los iban a llevar. Por eso cuando escucho el pitido de los camotes se escucha algo macabro. Casi casi me orinaba cuando soltaban el vapor en frente de la casa... decía: chin ya vienen por mi y me daba miedo, cerraba bien los ojos con mucho temor, me ponía muchas cobijas, me tapaba el trostro y finjía que estaba dormido :( ¡que trauma!

yo creia en santa clos y luego descubri que santa clos es mi papa y luego mi papa me dijo que si el era y yo me emocione y luego creci y me di cuenta que en realidad el no era santa clos que el era pero administrador. ( y tambien creia en que si me portaba mal el señor de los zapatos me iva llevar)

mi mam a me decias que los japoneses habian comprado el popo y que los ovnis se los iban a llevar hasta alla y yo me la crei ajaja

Creia que algun dia el gran Cuautemoc Blanco iba a venir a jugar al Puebla:eolo:
Y que las nubes eran la capa de Ozono:eolo::eolo:
(lo pero es que mi maestra me dijo que era verdad):eolo::eolo::eolo:

Creia que si se podia hacer el kamekameah :( me arte de intentarlo pero no me salia nada aaa q recuerdos jaja n.n

cuando era niño creia ke si caminaba 4 cuadras ya habia recorrido casi todo el mundo xD

ya me acorde do otra. De niño cuando escuchaba "Auto de formal prision" me imaginiba que cuando los policias iban por ti para llevarte a la carcel te llevaban en un auto elegante

XD

yo creia que San Francisco del Rincon de llamaba San Francisco de Asis...chale

yo siempre me ponia a pensar, por que en mi casa cuando era de noche
y miraba la tele (un programa) y era de dia alli
que como podia pasar eso jajajajajaaa

jajajaja que en la luna habitaba un conejo, y hasta se veia la silueta en luna llena jajajaja

Ahhh ps que si pisabas las grietas 3 veces seguidas morias xq se te acababan tus vidas asi bn crash bandicoot
mmm... q rambo era real y cualquiera podia ser como Daniel San (karate kid) XD

Volver