Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cosas interesantes del sexo

la ultima esta del nabo.... aunque soy de guetemala... seria lo mismo!

7.- Durante el beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. La ciencia dice que besarse sí es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales, besar a tu pareja con constancia activa tu circulación sanguínea y mejora su autoestima. Estadísticamente las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades. Posiblemente esto se deba a que el beso moviliza secreciones hormonales que funcionan como analgésicos y fortalecen las defensas del organismo.

8. Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.

caray!! yo si saberlo lo bueno que soy muy besucona :jijiji: asi que tendre vivere un poco mas

Bueno la otra jamas me he quejado de dolor de cabeza "soy muy facilota" jajaja y la verdad que si se quita el dolor:punzadita:

algunos datos ya los sabia pero gracias lo lei en mi revista de confiansa H para hombres yeha

oohh excelente información jeje!

gracias!!
y eso de 39 minutos una relación sexual,, se me ace muy poco!! y no bromeooo :chommy:
jeje

saludos!

interesante la info!!!
en especial lo del dolor de cabeza!!!
ya no pueden usar ese pretexto!!!
XD
saludos.

jajaja siempre supe que el sexo era bueno.... genial seguire despachando

YEAHH, x eso me masturbo todas las noches antes de dormir
tnks x tu aporte

Tomato___XD___by_Healckles.jpg

Volver