Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cosas crueles que le hacen las mujeres a los hombres

Mmmmm.... La 9 y la 7 si la eh aplicado, las demas no y menos eso de arruinarle los planes porque capaz que un dia me lo hacen a mi xD jejejeje

See la 2 muy comun ultimamente ¬¬ o hay variantes como cuando estas con ella ya tienes que irte y te empieza a decir que prefieres irte con tus amigos a tomar o hacer babosadas en vez de quedarte aunq sea 5 min mas con ella. Luego pa contentarlas....................... ¬¬

snif snif, como nos hacen sufrir jajaj aunke hay otras q nos consienten y nos tratan como reyes, en fin no importa como sean no podemos pasar un solo dia sin pensar en ellas...

Cita:
Iniciado por Darkizza
No todas somos asi.... tambien existimos las mujeres q sabemos cuidar y consentir a un buen hombre....

donde puedo encontrar una mujer asi

Pues en el infierno segun su ubicacion

Los hombres son muy chillones, no es que son baroncitos soporten jajajaja

no hay que comprenderlas, solamente amarlas, y aun asi no podemos vivir sin ellas jejeje

Te faltaron:

- "Decirles que solo pueden verlos como amigos".
- "Compararlos con un ex" (peor aun, que ese ex sea un patan pero que para ella sea mejor que tu)
- "Hacerlos sentir culpables por algo que ellas hicieron"
- "No poner limites con sus amigos y pasarse de juguetonas con ellos"
- "Seguir en contacto con un ex a tus espaldas"

Y algunas mas, pero estas son las principales!

sacar la mayor calificacion del curso, cuando los demas estudian mucho!

Los hombres tambien aplican cosas crueles a las mujeres... no se quejen, solo lean:jijiji:...

Todas las mujeres somos diferentes, no todas hacen lo mismo...

Saluditos ;)

y a las que nos niegan el sexo que??? nosotras tambien sufrimos por eso! y no hay TABLES para mujeres, no es justo, por eso se ganan ke uno les ponga el cuerno!

No todas somos asi.... tambien existimos las mujeres q sabemos cuidar y consentir a un buen hombre....

Bueno deberian de estar siendo protegidas por greenpeace que son muy pocas jeje:punzadita:

Mujeres divinas que haríamos sin ustedes.... en verdad cuantas cosas no podríamos hacer... aflojen musculo

la no. 6 es la que a mí, en lo particular me saca de mis casillas!!!

Ya lo dijo un sabio amigo mio "ala mujer no se le quiere, se le disfruta "... hahaha.

A mi me han aplicado algunas ¬¬! y se siente realmente bien ojeis...

Y son...

8. Usar como reserva para otra relación:
7. Manipular emocionalmente:
2. Poner a prueba. (Esta en especial... habia olvidado el telefono celular en mi casa y ella me habia mandado mensajes que se sentia mal y que fuera a verla o.o pero ella estaba en el DF y yo en Puebla... cuando vi los mensajes le intente hablar y encima que no contesto despues fue pie para decir que se iba con otro)

Volver