Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cosa rara en el cielo

Exactamente es lo que yo digo amigo :)

fíjate que tomando como referencia las personas que se están moviendo, esta cosa rara na-damas esta en esta foto, en las fotos que tomo el satélite anteriores y después a esta no aparece, me atrevería a pensar que es algo que paso muy cerca del satélite cuando tomo la foto. :mota:

Es un pájaro, está raro pero si lo es.. xD

Buen post de todos modos

mm yo tambien lo veo como un pajaro
donde estan los brazos que dices?
las patas segun yo no se ven porque una ala las tapa

Ah no maaaaa si es ciertoooooo!!!!............ ah no es una mancha en mi monitor..... no veo nada.

ps no encontre nada andube 1 hora por ahi y nomas nunca lo encontre jaja

Es un ave, para aquellos que no le hayan forma :P el pico apunta hacia la derecha.

Posiblemente debido a los lentes de la camara, la perspectiva aparenta que el pajaro es muy grande, pero seguramente es por que está cerca de la camara.

Salu2.

bueno, ya lo vi bien, y es un pájaro, va volando de izquierda a derecha, no es grande, más bien está mas cerca del lente de la camara, por lo que se mira asi.

es un colibri y nunca le vas a ver las alas a menos q sea en camara lenta chales men
q onda contigo

Esta raro ya me meti a google map y ya no esta la cosa esa no raro aqui esque es una imagen que no se puede cambiar cuantas veces entres ves la mismas cosas carros,gentes etc,etc

Volver