Rastalover
Bovino de la familia
- Desde
- 24 Oct 2007
Me late el de ronaldo y el tercero, pero yo me estoy dejando crecer las greñas para hacerme mis rastas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!haha yo la otra ves me rape, y no se, me gusto pero a la ves no, y mas por que tenia la cara toda quemada y de repente se me veia el coco todo palido, y para acabarla, descubri que tengo una mancha en la parte de atras de mi cabeza, una de esas de nacimiento y se ve bien fea haha u___u y lo peor de todo feo que por unos dias me crecio bien curada, pero de repente se me empeso a caer mas el pelo. al fin que acabe peor que antes hahahehe! si Tienes entradaas!, el pelo delgado o poco Cabellooo!
Rapaatee!!
Siempre eh Pensadoo Q S mejoooR ! Star Peloon!! Q con un Look Q pareesca nidoo D aveeS! (sin ofender a nadie)
La verdad yoo tenia el peloo muy delgadoo! y aunq no se me caia pareciaa Q me Quedaba Calvoo! T_T
Y un dia Decidi Raparmee!! Y no lo pensee! y lo hice!
Loo impreesionantee S Q me Gustoo! Y lo volvi a hacer!
Despues d un Tiempoo cuando el pelo me creecio ! me sorprendi! mi peloo See volvioo mas fuertee! S mas gruesoo! y por lo tantoo ! see ve mas abundantee!
Actualmentee! Usoo un look al Stylo d C. Ronaldoo!
^^ Y lo mas importantee! no importa Q loock useen!! si no la actitud al usarloo!!
D Q les serviria un Loock como el 3r0! si caminan jorobadooS! Y faltos D confianza! ^^ (Y)