Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

correo @megared.net.mx (megacable) en outlook

• Autor de tema Autor de tema JRHP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JRHP

Becerro
Desde
10 Mar 2010
:cowverine: Que onda chavos, espero alguien me pueda ayudar fíjense que tengo el internet de megacable y por parte de mi suscripción cunetas de correo las cuales estoy utilizando para mi empresa, el problema que tengo es que no puedo configurar las en Outlook ya tengo configurado todo pero no funciona solo envía correos pero no recibe esta es la configuración según la empresa de megacable.

Nombre:-----
Dirección de correo electrónico: gsi@megared.net.mx
Tipo de cuenta: pop3
Servidor de correo entrante: mail
Servidor de correo saliente (smtp): mail
Nombre de usuario: gsi@megared.net.mx
Contraseña: ***********
En servidor de salida: Utilizar la misma configuración de mi servidor de correo de entrada.
Y en las avanzadas los puertos de entrada y salida están predeterminados, pero ya probé con estrada: 110 y 995. Salida: 25, 2525 y 587.
Alguien sabe por qué marca error al querer recibir datos.
POR CIERTO MI UBICACIÓN ES METEPEC.

OK
Ya encontré que en el Outlook no se puede recibir correo solo enviar.
Aparte de que por ejemplo en mi lap solo puedo enviar al igual que en mi PC
Pero cuando con la lap me conecto a otra conexión por ejemplo a una de prodigy
Ni siquiera puede mantener una conexión con el servidor de correo.

Conclusión:
Me e dado cuenta que mega cable tiene secuestrados nuestros módems, señores usuarios
Porque ni tan siquiera pueden entrar a abrir un mendigo puerto para el escritorio remoto.

Comenten chavos!!!!!

En vez de poner xxx en correo saliente pon 10.0.124.135 en Correo Saliente, en entrante normal, con eso resolveras tu problema y podras enviar correo normalmente, lo que sucede es que todos los correos enviados tienen que pasar por sus servidores :S .

Saludos:)

Volver