Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

correo gusanito

coyote4727521

Bovino adicto
Desde
17 Ago 2007
hola a todos los del foro:)
nose se si esto valla aqui pero si no va hay lo mueven
la otra ves me enviaron un correo diske que de gusanito pero no estoy seguro pienso que pueda tener virus nose porque me pregunta que instale flash pero ya lo tengo instalado
esta es la pagina;
http://www.desarrollodemedios.com/p..._content/error/Gusanito/Te_quiero_porque.html

haber si alguien si se atrebe y me avisas si es virus o no :chavo::chavo:

asi no y que nos entre el viruz a nosotros no???

nel..............jajaja pues si te dice que lo instales es por que no lo tienes

O porque quizá sea una página de phishing para robar tus contraseñas.

ay y que nos caiga la voladora a nosotros verdad no gracias mack ya te dio la respuesta

XD no es para que les eche el virus solo que lo intente alguien que si sepa de eso haber si es virus o no

Gracias, pero no.... y luego de gusanito :memeo: :memeo: NO!

XD no es para que les eche el virus solo que lo intente alguien que si sepa de eso haber si es virus o no

ya le di click y si es seguro intentalo esta bien chido

no la verdad no le he dado click............mejor entra e instala el flash y si es algo malo pues ya aprendiste, a no darle click a todo lo que veas

no

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje bla bla bla

no manches ya entre no es virus lo que pasa es ke la pag no detecta tu flash intenta con otro explorador

Es un lanzador, es decir cuando contestas se envía la contraseña de tu cuenta, al que te envío el correo, y de esta forma se roban tu cuenta.
Suerte!!!!

me sorprende que este tema lo acabo de abrir y ya van varios mensajes y hace rato abri uno en utilidades de una aplicacion llamada boxee y nadie comenta =(

Volver