Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Corre Nokia Maps a full, mapas y sin gastar un peso!!

FALLA EL CERTIFICADO !!!!!!

SE VE MUY FACIL ESPEREMOS QUE SIRVA POR QUE YA EH INTENTADO DE TODO PREGUNTA NO NECESITA ESTAS HACKEADO EL CEL VERDAD ?

FALLA EL CERTIFICADO OSEA QUE TIENE QUE TIENE QUE ESTAR HACKEADO DE TODOS MODOS SE AGRADECE AHORA QUE LO HACKEO REGRESO JEJEJE

:aplausos: YA QUEDO LISTO HERMANO GRACIAS INFINITAMENTE :aplausos:

NOTA SI TUVE QUE HACKEAR EL CEL PERO YA NUNCA SUPE SI SOLO HABIA QUE FIRMARLO Y SHA ,

que onda pues ya hice todo lo del manual y si jala chingon esta super chevere nada mas me queda una duda

alguien sabe com puedo hacer para que me vaya guiando o me hable asi por voz ? ya tengo instalado el lenguaje y los mapas solo que no se como habilitar esa función

thanks

tengo una bronca el Nokia Maps Loader nomas no se carga lo habre y asi se keda cargando pero no pasa nada como ves

tengo una bronca el Nokia Maps Loader nomas no se carga lo habre y asi se keda cargando pero no pasa nada como ves

mmmm no , desconecta el telefono y ahora conectalo pero en modo de transferencia de datos, y ya ejecutas el Nokia Maps Loader y ya te aparecera

TENGO EL N95, AL TRATAR DE INSTALARLO ME DICE QUE HAY UN ERROR DE CERTIFICADO Y NO LO INSTALA, COMO LOGRO QUE SE INSTALE ESTE PROGRAMA EN MI CEL.?

si me pasa lo mismo y es que tengo mi cel hackeado ya lo desconecte y lo conecte en de almacenamiento pero sigue cargando no pasa nada y si me gustaria tu ayuda yo tengo un N95 gracias

Saludos hermano bakuno el aporte es genial... solo una duda funciona en el nokia 5800????

hola que tal, tengo un nokia n78, instale el pcsuite que viene en el rar, y luego al momento de pasar con el pcsuite el nokia maps, pues me dice que falla en el certificado?
me podrian ayudar? gracias

Gracias compa, ya estot en la instalación, cuando dices sin que gastes, a qué te refieres? no gastas en el programa o en la conexión del gps?, te lo pregunto porque aquí en méxico es muy cara la conexión, tengo el n73 y ya trae el maps instalado y cuando lo abro me sale una lana en la renta.
Saludos.

Volver