Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Corral...Carnales. necesito de sus conocimientos...Samsung Galaxy-S-III mini

raudal

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2007
Pa no ser muy largo el cuento, antier reinicié mi cel de la manera normal, y al encenderse de nuevo, ya no estaba la configuración que tenia. A partir de entonces, la Bateria no retiene la carga, o mejor dicho, la cargo al 100% y enciendo, pero al bloquear, y querer reactivar el desbloqueo, el cel esta apagado...y una vez encenddo me indica dos o tres cosas:

1.- No me reconoce la memoria extraible
2.- No aparece el fondo de pantalla que tenia
3.- Me pide recergar la bateria, cuando hace algunos momentos la habia cargado al 100

Que debo hacer?... lo tiro?...jajajajaja...Ayudenme!...mi agradecimiento de antemano!

Saludos!

hola, no soy experto en celulares, pero podrías intentar instalar el software de Samsung Kies para que realices un respaldo completo, además de sincronizar tus cuentas. Después resetea el teléfono a sus valores de fabrica y no instales todas las aplicaciones de un jalón, ve instalando de una por una y probando el teléfono para ver cual es la que te causa la falla, y ya después baja tu respaldo. Si el problema sigue después de bajar el respaldo, probablemente algún archivo de tus archivos sea el causante del problema.
Espero haberte ayudado un poco. Saludos.

antes de nada si tienes garantia llevalo al servicio tecnico porque si manipulando el firmware (software) no se te arregla perderas tu garantia y luego no podras reclamar ningun cambio o devolucion de terminal. pero si no tienes garantia prueba con reinstalarle la misma version de android desde el samsung kies para pc. saludos.

Si tienes garantia es lo primero que debes hacer, en cambio si ya no tienes garantia entonces comienza reinstalando el software con el kies

si no tienes garantia tendras que reinstalar tu firmware busca una rom limpia para tu samsung o una para rootearlo prueba cambiandolo.
si no los encuentras mandame un mp para mandarte el link para descargarlo

yo tenia un problema masomenos similar, bueno a mi me pasaba que la pila me duraba como 2 horas masomenos o que se calentaba, y era por una aplicacion que habia instalado, si restaurras desde kies, no pierdes garantia ya que kies baja e instala la room que es para tu equipo y de la operadora que tiene el telefono, y bueno conmigo se resolvio el problema la pila ya me dura lo normal, alrededor de 1 dia completo con los datos moviles activados y sin los datos moviles como 2 dias o mas....

intentalo no pasa nada.. solo no uses el odin para hacer cambios en el firmware por ese si deja un registro....

saludos,

Volver