Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Corral Ayudenme

survivah

Bovino adolescente
Desde
5 Jul 2009
Pues es que la proxima Semana salimos de clases y pues queriamos irnos de camping a peña de lobos hasta que dijeron qe teniamos que pagar todo de golpe y blah blah el chiste es que queremos irnos a un lugar donde podamos acampar , Hacer Party y Sobre Todo llevarnos Un BUen Susto :chommy: Que Lugar Recomiendan Cerca del Defectuoso

llevarse un susto?! acampen en iztapalapa en tepito...

je je je, la marqueza, o el desierto de los leones.

en las bases militares y coloquense mantas de que trabajan con algún capo de la droga verás que obtienes más de un susto xD

veeete al ajusco !!! y ahi ponganse ajuegar con la ouija!! ;D

cerca del DF vayanse a santa maria regla en hidalgo no se si todavia funcione como hotel pero si quieres un buen susto SIN ouijas date tu vuelta por ahi

llevarse un susto?! acampen en iztapalapa en tepito...

je je je, la marqueza, o el desierto de los leones.

:D :D

Después de tanta risa, no sé ni qué decir. Independientemente del lugar que escojan, asegurense que no los ponga en peligro físico, es decir, con otros seres vivos xD A mí se me hace que en ese aspecto la Marquesa sí está muy peligrosa.

ps soy regio y nunca e ido al DF pero ps a como me lo platican al parecer en Df entero da miedo en la noche

:D :D

Después de tanta risa, no sé ni qué decir. Independientemente del lugar que escojan, asegurense que no los ponga en peligro físico, es decir, con otros seres vivos xD A mí se me hace que en ese aspecto la Marquesa sí está muy peligrosa.

es que el compañero quiere asustarse,

Vayan a acampar a las Grutas de Tolantongo en Hidalgo. Excelente lugar para acampar, con vigilancia nocturna, todas las facilidades para poder hacer una fogata y pasar una velada fuera de peligros con humanos. Lo que pase fuera de eso... será bajo su propio riesgo. Busca en internet cómo llegar, está facilísimo.

cerca de la cueva del coyote cojo!!! apuesto que te se van a acordar toda su vida de ese viaje!!!

ps soy regio y nunca e ido al DF pero ps a como me lo platican al parecer en Df entero da miedo en la noche

Pues no creo que de tanto miedo a como esta ahorita Nuevo Leon, pero pues siempre hay que estar a las vivas :)

Vayan a acampar a las Grutas de Tolantongo en Hidalgo. Excelente lugar para acampar, con vigilancia nocturna, todas las facilidades para poder hacer una fogata y pasar una velada fuera de peligros con humanos. Lo que pase fuera de eso... será bajo su propio riesgo. Busca en internet cómo llegar, está facilísimo.

Si es cierto, esta bien chingon ahi, hay aguas termales, literalmente sale el agua dé las rocas, y aunque este nublado se puede uno meter al agua...

Pues no conozco mucho por aquellos laredos, pero he escuchado del Desierto de Los Leones :D

Bayance a los Dinamos esta muy cerca y en la noche andan brujas nadamas no salgan solos si tienen ke hacer sus necesidades

Volver