Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Corona Del "Astro Rey"

dash666

Bovino Milenario
Desde
21 Jul 2008
Mensajes
1.468
Más que un misterio es una belleza…


La imagen fue captada durante un eclipse, desde las aisladas Islas Marshall, cerca de Papúa Nueva Guinea en el Océano Pacífico.


corona-sol.jpg



Diez veces más densa que el centro del Sol, la corona sólo produce en torno a una millonésima parte de su luz. Por ello, sólo es visible cuando resplandece durante un eclipse.

La Luna bloquea la mayor parte de las radiaciones de la superficie solar cuando se interpone entre el Sol y la Tierra. Eso permite captar imágenes tan sorprendentes como esta de la corona solar.

corona-sol2.jpg



La expedición de seguimiento de sombras captó esta impresionante fotografía en las Islas Marshall, en Angola. La imagen servirá para estudiar los cambios en el plasma.
El autor de la fotografía, el Profesor Miloslav Druckmuller, comentó: “Aunque la razón de captar esta imagen era puramente científica, el resultado muestra la enorme belleza de la naturaleza”.


corona-sol3.jpg




La misteriosa corona ha traído a los científicos de cabeza durante años. Se extiende a más de un millón de kilómetros del sol y es 200 veces más caliente que la superficie visible del Astro Rey.


corona-sol4.jpg




Asombroso no???, mas belleza de la que nos brinda nuestra naturaleza no puede haber!:metal:
 
Orale que chidas pics la neta!!!
 
Que fregoneria de imagenes, aparte de vida que nos da el sol, nos la hace mas amena con sus espectaculos.
 
woooooooooooooooooooooooooooooow hermoso sin palabrasxf
 
Excelentes imágenes

Se agradece el tiempo dedicado para compartirlas :vientos:
 
buenas fotos... como me gustaria ver un eclipse más... recuerdo el del 1991
 
kuanto mide la imagen esa viejo la kiero para wallpaper de mi makina ?
parece hasta hecha kon fotochop
 
imagenes que simplemente no tienen palabras para describirlas, y que a la vez nos demustran que lo mucho que creemos saber, verdaderamente no es nada, sobre todo hablando de el ambito cosmico.

hasta como para aguardarlas para wallpaper. :p
 
Volver
Arriba