Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Corea del Sur quiere internet de 1 Gbps en los hogares en 2012..

• Autor de tema Autor de tema haas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

haas

Bovino maduro
Desde
14 May 2007

Aunque Corea del Sur tiene las velocidades de internet más rápidas del mundo, eso no detiene al gobierno del país de buscar todavía más. Para fines de 2012, el país espera conectar cada hogar del país a internet de 1 gigabit por segundo. Esto significaría multiplicar por 10 el estándar que existe en el país (y como por 1.000 lo que existe en otros países).
Por mientras, se ha iniciado un proyecto piloto para conectar a 5.000 hogares en cinco ciudades. Por esta conexión de prueba, cada cliente paga unos 30.000 won al mes, alrededor de US$27. Todavía no se sabe cuánto costará cuando esté funcionando de manera global, aunque en el gobierno aseguran que será mucho menos de los US$70 que cuesta una conexión así en Japón.
Actualmente, los surcoreanos pagan un promedio de US$38 por una conexión de 100 Mbps.
Quien supervisa este plan es un ingeniero de apenas 28 años llamado Choi Gwang. “Muchos coreanos son early-adopters, y pensamos que necesitamos estar preparados para cosas como televisores 3D, televisores con internet, multimedia de alta definición, videojuegos y videoconferencias, ultra-alta definición, computación en la nube”, explicó Choi al New York Times.
En la parte técnica, no hay demasiados desafíos para implementar este sistema en Corea del Sur. Las líneas DSL tendrán que ser reemplazadas, pero la red de fibra óptica, que ya es ampliamente usada, es capaz de permitir velocidades de 1 Gbps. De todos modos, se proyecta que el plan costará US$24.600 millones (la mayor parte puesto por empresas privadas que ofrecerán el servicio).

http://www.nytimes.com/2011/02/22/technology/22iht-broadband22.html?ref=technology

y uno aqui con 2 megas de velocidad por un ojo de la cara!!

en un pais.. asii.. con esa infraestructuraa... quee fregonn.. seriiaaa.. poder vivir.. alla.. ya no digo "que bueno que eso lo hicieran en Mexico", por que ni en sueñoss.. cargame la rech.. que basura es Mexico.. (en cuanto a infraestructura tecnolicas) ¬¬

Pero es estupidamente exagerado, con 10 mb es más que suficiente, ahora 1 gb, imaginense.

Bajarias una pelicula HD en cuestión de segundos.

Yo creo que es sumamente exagerado.

Pero es estupidamente exagerado, con 10 mb es más que suficiente, ahora 1 gb, imaginense.

no te gustaria tener esa "exageracion"?? =)

Al paso que va el mundo de la Informacion y El tamaño cada vez mas grande de paquetes, me parece mas que suficiente...XD
Aqui con 8 megas en ocaciones es desesperante descargar respaldos via FTP, y mas cuando urgen...XD

no se de que se quejan, yo tengo "la conexion mas rapida... en infinitum, 1 mb po rmiseros 389 al mes
jajajaja inche Slim, por eso te enriqueces a mis costillas, vnedes basura

no mms 10 es mucho!!? bueno... si tu lo dices!!

es relativo, hace 10 o 12 años cuanto estaban en auge los discos duros de 6 o 8gb y 11gb para servidores todos decian que exageración de almacenamiento y ahora se utilizan teras, pues es algo similar con la velocidad de internet ya los contenidos de todo tipo van cambiando y las necesidades de mayor velocidad tambien!

pues no es exageracion. lo unico malo esque lo que te ahorras en internet lo gastas en cuentas premium de megaupload y fileshare. XD

wow no ps que chido aca quien tiene 20 megas ya es chingon
jaja lo dudo, aca el que tiene 20MB es Narco!, hijo de un gobernador o funcionario publico...
20MB te salen en 2000 o mas y por mes, en corea del sur tienen 100Mbps por 37dls, es lo que pago por mi conexion mas rapida infinitum de 1 misero mega

ja ya quisiera llegar yo a 6 megas con eso me conformaria por el momento je

Pa su madre es un una decima parte de la conexion que teniamos en la campus si no mal recuerdo bajagamos a 14megabytes aclaro MEGABYTES no megabits y en la campus la conexion era de 10GB/s ojala el desgraciado gordo que nos probee el internet pudira hacer algo bueno por esta piche conexion buena info SALUDOS!!!!

pues no manches eso seria la onda tenerlo aqui pero ni pex

que conformista carnal si se puede tener esa exageracion pues xq no aprovecharla

Wow! esos cuates si ven un futuro cercano sin enbargo aki maldita basura de telmex!

jaja lo dudo, aca el que tiene 20MB es Narco!, hijo de un gobernador o funcionario publico...
20MB te salen en 2000 o mas y por mes, en corea del sur tienen 100Mbps por 37dls, es lo que pago por mi conexion mas rapida infinitum de 1 misero mega

2,000 por una conexion de 20 Mb estas loco man

aqui en mexico ya existe una empresa (TotalPlay) que ofrece ya un paquete
de 40 mb mas telefono y cable
y apenas llega a los 1,000 pesos

hay un aporte aqui en el foro sobre total play
chequenlo y me dicen

yo tengo infinitum de telmex a 2mb
mientras no lo ocupo para mas
pero mi carrera mas adelante me van a exigir mas asi q a hecharle ganas
y no conformarse con nada

saludos !!

Si lo se que cada vez la tecnología va incrementando tanto en capacidad de las computadoras, así como los DD de mayor almacenamiento, así como los archivos cada vez más grandes, etc....

Pero aun así es una exageración, y por supuesto que me gustaría tenerla, pero aun así y pese a lo que digan todos es una exageración en este momento.

Talvez en unos 10 años sea apenas algo bien, pero de momento con 10 mb/s es más que suficiente.

Salu2.

Volver