Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Corea del Norte amenaza con un ataque nuclear "sin precedentes" a Estados Unidos

como dice ahí... es un país de surrealismos... bueno creen q su líder ha escrito 18 000 libros por el mismo, q ellos inventaron los cohetes (si... desde cero), y su lider se hace llama el sol del nuevo siglo.

Es mas les aseguro q ahora q México jugo contra Corea del Norte hace un mes, las noticias en corea dijeron q gano corea... asi de extremo esta

véanlo en verdad

Weno, en Mexico les dicen que están ganado la guerra contra el narco y que ya no hay crisis, no se que tanto se asombran (sarcasmo). Y es igual de fumado que el conferencista que dice que "la pobreza solo está en la mente".

Que curioso es el mundo, y más aun la gente que habita en el.

Wuerker-Madman-ZMag0508.gif

La posesión de armamento nuclear asegura la no intervencion militar estadounidense. Si no preguntale a Sadam.

No pues si esta de miedo esta cosa porque si corea o EU atacan el contrario se daria cuenta y reponderian antes de pelar gallo la URSS como no es metiche se meteria y harian una guerra nuclear y lo peor de todo Mexico seria borrado del mapa cosa peor YO vivo en Mexico xP .... Bueno volviendo al tema no ps si esto esta grueso.

Justo cuando EU firmó un tratado de desarme nuclear, Salen estos asiaticos

Sinceramente no creo que tengan oportunidad. EU gasta mil millones de dolares al año en defensa. Tiene un montón de aliados, entre ellos México que igual y nadamas hacemos montón.

Sólo dire algo
EU no va a esperar a que lo ataquen para hacer su desmadre, la CIA es experta en sabotear ataques contra EU justo apenas son planeados, Korea no tiene la mas minima oportunidad contra EU y sus armas

Cuanto mas grandes son
Mas fuerte patean...

pues ojala que no se de a mas concuerdo con Ayrton en que Corea no tiene un enorme poder nuclear pero, existe la posibilidad de que usen lo que tienen y si lo usan... mas guerras en este mundo tan pacifico

pues dice que contra el que este en contra de ellos asi que seran varios , y si son los gabachos pues de una vez, jajajja, saludos.

Pinches coreanos culeros con sus armas de destruccion masivas!!
metanselas por el fundillo y explotense!!

exacto.... Norcorea solo habla por hablar y vanagloriar a su líder.... les sugiero q vean este documental, esta extremadamente interesante y muestra el verdadero rostro del comunismo norcoreano:

son 6 partes, pero ahí le siguen

como dice ahí... es un país de surrealismos... bueno creen q su líder ha escrito 18 000 libros por el mismo, q ellos inventaron los cohetes (si... desde cero), y su lider se hace llama el sol del nuevo siglo.

Es mas les aseguro q ahora q México jugo contra Corea del Norte hace un mes, las noticias en corea dijeron q gano corea... asi de extremo esta

véanlo en verdad

Carnal ve lo avente todo,ni pex me clave en el documental y la neta me quede medio sacado de onda, esta cabron y ni me imagino vivir alla.
Esperemos que no pase nada por que si se ve que estan medios locos. saludos

Volver