Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

core i5 o core i7

servermex

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2007
Hola amigos bakunos, como siempre en este blog se encuentra solucion a nuestros problemas quisiera ver si hay alguien que me pueda ayudar, la situacion es la siguiente, tengo duda en comprar una laptop por su tecnologia en procesamiento quisiera que alguien me ayuda a saber que procesador pedir si el
Core™ i5 540M el Core™ i7 620M ambos procesadores son de 2 nucleos y emulan otros dos pero el precio es muy diferente, espero puedan ayudarme a resolver mi duda, gracias de antemano.

Mira amigo como veo que no eres un teto de la informática, por que si lo fueras supieras realmente cual elegir, te diré que eligas el i5, ya que la principal diferencia entre el 5 y 7 que yo veo es el costo, y como al parecer no eres un gamer extremo, y espero no equivocarme tampoco creo que seas un diseñador, no creo que tengas la necesidad de comprarte el core i7, además si te compras el i5 te ahorrarás una buena lana y no notarás la diferencia de no haber comprado el i7

prueba tambien el core i3

Con un core i3 540 basta, ya trae graficos integrados y funciona de maravilla con juegos y video en alta definicion. Menor consumo de energia que el core i5 y core i7. Trabajo en Lanix

Volver