Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Corby vs 5530

jiraya-sama

Bovino adolescente
Desde
16 Ago 2008
Aqui amigos bakunos pidiendo su punto de vista:vientos: para saber, cual de estos dos celulares es el mejor:)... ya que quiero comprar uno y no me decido por cual no conozco a fondo sus caracteristicas y no:( he tenido la oportunidad de tener uno de estos 2 en mis manos!!!

pues no se como sea el corvi pero mi nokia 5530 es una chingoneria muy facil de flshear y con un chorro de aplicasiones por ser simbyan ademas el wifi esta de lujo

jjejeej q pregunta amigo, ovio el nokia mi estimado, espero q reflexiones tu preguntaa xD

mmmmh extraña pregunta! Obvio el Nokia 5530 es un fon impresionante 100% recomendado

NOKIA Y YA...!!!! Tengo el 5530 y es una fregoneria.

TE estas tardando mucho pensando.

corby??? y que mamada es eso no manches logico mi hermano que un nokia es mejor que otros trae buenas aplicaciones y la señal es buena corby la verdad no lo conozco nunca habia escuchado de ese pero como vez todos nos quedamos con el nokia 5530

pues si bro nokia 5530 yo tengo uno y esta genial y ademas me parese que el corby no tiene WIFI

Ahorrate un poco mas y comprate un nokia 5800 ese si es una chingoneria de cel, ahora que si tu presupuesto no da para mas definitivamente el 5530 buen celu

biueno ps apoytando a los bakunmos ke ya opinaron el 5530 esta de lujo, lo compre hace poco yle he sacado jugo a todo, su memoria, musica, fotos genales, wi fi excelente. videos con excelnte calidad, manejabilidad,configuracion, accesos rapidos. en pocas palabras es lo mejor ke he visot , bueno a no se rke lo compares cn el n97, io diria ke es de lo mejor.

Volver