Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Corazón de Fresa

ya te extrañaba ninia, q hermoso escribes, gracias por todos tus post, un saludo

Guauuu como los demas que has escrito muy bueno y definitivamente me estoy haciendo tu fan

Pues una vez más, está estupendo el relato, muy buena secuencia, y excelente climax. Guau

Hola Alina, de nuevo agradeciendo por estos relatos tan fantasticos que escribes, me transportas a las escenas descritas y mi en mi mente vivo cada una de ellas. Buena historia, buena trama, personajes bien descritos y emociones bien plasmadas. Sigue asi, y que estes bien. Saludos.

woooooooooooooow!! ke relato!! felicidades de verdad ... bravoo!!:metal::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

exelente relato o que diga novela o relato [da igual o.o] como kiera se agradece..

Excelente relato amiga, de 10, aunque al principio empezo un tanto aburrido luego dio un giro y se puso muy interesante.

Excelente relato muy bien elaborado y la secuencia muy buena me considero etero al 100% pero esta novela es excelente y hay que respetar la sexualidad de cada quien es algo que decemos entender y comprender en la vida diaria y este relato es idóneo para ese fin excelente aporte

Volver