Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CopyTrans 4.73 Full.. (Serial Propio..)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues ya lo tuve ke descargar, oye ke mentada de madre poner el guitar hero de 119 mb y el programa ke posteas pese 6mb ....jajaj

no pues probado con IOS 5 y no jala, ya reconoce el iPod pero no muestra ningun contenido, ni modo

descubri un trukito, para los ke tienen el IOS 5, corran el programa y les pide actualizar a la versión 4.813, la descargan y lo activan con el serial de este compa, si lo acepta y ya esta :)

Saben para que version del Itunes Funciona??? no me marca nada en la biblioteca y si le doy en copia inteligente me marca que no es compatible con la version de itunes y que actualice...

O bien sera el iOS?? tengo el ultimo actualizado 5.0.1 en un ipod 3G

Ya lo probe con itunes ver 10.5 hasta el itunes 10.4.1 y no furula

Saben para que version del Itunes Funciona??? no me marca nada en la biblioteca y si le doy en copia inteligente me marca que no es compatible con la version de itunes y que actualice...

O bien sera el iOS?? tengo el ultimo actualizado 5.0.1 en un ipod 3G

Ya lo probe con itunes ver 10.5 hasta el itunes 10.4.1 y no furula

les voy a daar un tip, asi como tienen registrada esta version con mi serial, bajen e instalen la version mas reciente de copytrans. si todo sale bien tendran la version mas nueva completamente full. prueben no pierden nada y ganan mucho ;)

les voy a daar un tip, asi como tienen registrada esta version con mi serial, bajen e instalen la version mas reciente de copytrans. si todo sale bien tendran la version mas nueva completamente full. prueben no pierden nada y ganan mucho ;)
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
Muy Chido Hermano Bakuno
:mota::vientos::vientos::vientos::mota:
Excelente aporte!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver