Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CopyTrans 4.73 Full.. (Serial Propio..)

Estado
No está abierto para más respuestas.

★sтәιтι™☆♫ ....

Bovino de la familia
Desde
15 Abr 2010

copytrans-4-b.jpg

Info...

Señores les dejo el programa en una de sus versiones mas nuevas.. cmo siempre NO actualizen ya que perderan la activacion..
y recuerden como siempre.. el programa es portable asi que no tendran que instalar NADA..

Muchisimo mejor que sharepod, imtoo pctoipod y otros mas..

Caps..

Link.
http://freakshare.com/files/2ubstot5/C.T.4.73-Full..-BY..Staiti.Ba-k.com.rar.html

:metal:

UPDATE:
les voy a daar un tip, asi como tienen registrada esta version con mi serial, bajen e instalen la version mas reciente de copytrans. si todo sale bien tendran la version mas nueva completamente full. prueben no pierden nada y ganan mucho ;)

no se para que es en si, jeje
pero lo voy a descargar despues averiguare. grax de antemano

para los que no saben para que es esto aqui una breve info.

es un programa muy práctico para recuperar canciones del iPod al PC, y transferir vídeos del iPhone al PC. Le ayuda a pasar la música de su iPhone; listas de reproducción; clasificaciones; vídeos; podcasts; series de tv, y mucho más de iPod a PC.

Del mismo modo, le permite realizar una copia de respaldo del iPod en un PC, disco externo, CD o DVD. Si tiene que enviar su iPod a reparar, o si tuvo un problema con su com****dor, restaure la copia de respaldo y ya está!

Transferir, importar música del iPod al ordenador, descargar, pasar iPhone al PC. Reconstruir una biblioteca desde el iPod, iPhone e iPad.

Muchas gracias por tu aporte hermano bakuno =D

Gracias Bro,... pero solo deja respaldar 100 archivos y luego chafea,....

Saludos.

para los que no saben para que es esto aqui una breve info.

es un programa muy práctico para recuperar canciones del iPod al PC, y transferir vídeos del iPhone al PC. Le ayuda a pasar la música de su iPhone; listas de reproducción; clasificaciones; vídeos; podcasts; series de tv, y mucho más de iPod a PC.

Del mismo modo, le permite realizar una copia de respaldo del iPod en un PC, disco externo, CD o DVD. Si tiene que enviar su iPod a reparar, o si tuvo un problema con su com****dor, restaure la copia de respaldo y ya está!

Transferir, importar música del iPod al ordenador, descargar, pasar iPhone al PC. Reconstruir una biblioteca desde el iPod, iPhone e iPad.

Muchas gracias por tu aporte hermano bakuno =D
Muchas gracias compa por la redaccion de la funcion en si del programa.. saludos.

Gracias Bro,... pero solo deja respaldar 100 archivos y luego chafea,....

Saludos.
negativo el programa trae un txto con los seriales que funcionan al cien...

Muchas gracias.

Al parecer furula bien. Muchas gracias, buen aporte. Saludotes.

funciona muy bien pero aun a pesar de los seriales solo respalda 100

pfff nadie lo tiene full luego yo lo pongo para windows 7 de 64bits y no funciona se abre pero al conectar mi ipod solo se queda pasmado:eolo: igual el mismo aporte con el imtool nadie lo tiene al 100 :S asi que creo qe es igual tengo 900 canciones que kiero pasar creo que me tardare mucho en aserlo :S:mota: pero bueno se agradece el intento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver