[Th3]
Bovino de la familia
- Desde
- 14 Feb 2009
- Tema Autor
Antes que digan algo, acabo de sacar la información de Perú21, y que! CoPy/Paste Informativo :memeo: (así no habrán puritanos del Copy/Paste reclamando)
Ternuritos fanáticos y cositos seguidores de series de la década de los 70's les dejo una nota un tanto triste, sin más preámbulos
Por cierto, que Dios les de diez veces más los malos deseos que tengan hacia mí :memeo:
Nunca fui fan de la serie, pero para haber originado una trilogía, como la de MI, MI:2 y MI:III, ha de haber sido muy buena, es una lástima que los grandes actores (Cine/Teatro y TV) a nivel mundial nos estén dejando
Ternuritos fanáticos y cositos seguidores de series de la década de los 70's les dejo una nota un tanto triste, sin más preámbulos
Fuente: Perú21Murió el actor de 'Misión imposible' Peter Graves, a los 83 años
Su deceso se debió a un infarto cardíaco. Aunque participó en muchas producciones, es recordado por su papel de Jim Phelps en dicha serie.
![]()
Graves (Peter Aurness) nació el 18 de marzo de 1926 en Minneapolis (Minnesota). (AP)
El conocido actor de Hollywood Peter Graves, estrella de series televisivas como Misión imposible y Fury, falleció el domingo a los 83 años en su casa en Los Angeles, según informó el diario “Los Angeles Times” en su edición online, citando reportes policiales.
Según “The Washington Post”, su muerte se debió a un infarto cardíaco. El actor, que tenía tres hijas, habría cumplido este jueves 84 años. A lo largo de sus seis décadas de carrera, Graves participó en unas 70 producciones, entre ellas películas y series de televisión.
En 1953 rodó Stalag 17, de la mano de Willy Wilder, pero quizá su papel más conocido fuera el del agente Jim Phelps en la popular serie de televisión Misión imposible (1967-1973 y 1988-1990), que le hizo merecedor de un Golden Globe. Además, dio vida al capitán Oveur en la comedia satírica hollywoodiense Airplane! (1980) y Airplane: the Sequel (1982).
Graves (Peter Aurness) nació el 18 de marzo de 1926 en Minneapolis (Minnesota). En su juventud tocó el clarinete en pequeñas bandas hasta que siguió los pasos de su hermano mayor, James Arness, que trabajaba en el western televisivo Gunsmoke.
Por cierto, que Dios les de diez veces más los malos deseos que tengan hacia mí :memeo:
Fuente: Ba-K6.- Opina sobre el tema del tema no sobre quien lo publica.
7.- Si te gusta lo publicado en un tema te invitamos a agradecer, no te cuesta nada y sube bastante la moral del que publica =)
8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.
Comentario Personal
Nunca fui fan de la serie, pero para haber originado una trilogía, como la de MI, MI:2 y MI:III, ha de haber sido muy buena, es una lástima que los grandes actores (Cine/Teatro y TV) a nivel mundial nos estén dejando