Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(copy-paste) El Misterioso Cuadro del Año 1600

Que habrá querido decir el autor del cuadro con esa pintura???

Pues danke por el aporte, interesante por donde se le vea.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

k bueno k les sigue gustando este mini aporte, kien sabe k sera no bakunos? kien mas puede investigar algo=?

saludos!!

eso si, ya habia visto ese cuadro pero jamas le habia ṕuesto tanta atencion, parece como si arreglaran las antenas a una t.v.

Cuando unoo por fin encuentra regocijo en su vida.. viene otro a crearle dudas... Los misterios de la vida

si da de que pensar oye y ese que esta al lado del sombrero rojo como que me recordo a Da Vinci
xD

Pero la esfera tiene dibujados al sol y la luna en su interior, no sera una representación alegórica al universo?

Mmmm pues yo veo que es una esfera compuesta por 2 partes, unidas y por eso la linea que se ve y el circulo pues es como una perilla o algo que sirve como seguro para que la esfera se pueda abrir y cerrar.

El circulo amarillo, pues ese si es como el reflejo del Sol sobre la esfera ...

Y lo mas mas curioso son las antenas que tiene en la parte de arriba ... se ve el detalle de la union de la antena con la esfera ... y son rectas

No se no se, esta muuuy curiosa la imagen

Sí, interesante, con lo ñoños que son las personas de la NASA, puede que lo hayan tomado como referencia para diseñar su satélite. Y lo del cinturón y las "varitas" son símbolos católicos.

pues chido aporte men, lo uniko en lo k puedo diferir contigo esk si buskas algo en una pared (un rostro por ejemplo) tarde o tempreno lo encontraras, pero eso digamos k se puede expresar como k kada kien ve lo k kiere Grax por aportar

exelente aporte, muy interesante aunque se presta a varias interpretaciones, gracias por comparir la informacion

Volver