Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues solo vi una parte del juego como 25 minutos nada mas y cierto no se le miraron ganas de ganar el partido o seria mas bien temor x_X
Pues si gana once caldas el monterrey estara fuera xD
toda la razón, parecía que estaban jugando una cascarita, hasta los últimos 10 minutos fue cuando metieron el acelerador pero ya no les alcanzóBueno Monterrey casi fuera...
no se le vieron muchas ganas e intensidad.. parecia como si no le importara mucho este torneo..
en fin a ver que hace ahora Morelia
preguntale a las chivas....toda la razón, parecía que estaban jugando una cascarita, hasta los últimos 10 minutos fue cuando metieron el acelerador pero ya no les alcanzó
pero lo bueno que juega mejor que el Real Madrid :memeo:
yo si les vi ganas y les vi cansancio
toda la razón, parecía que estaban jugando una cascarita, hasta los últimos 10 minutos fue cuando metieron el acelerador pero ya no les alcanzó
toda la razón, parecía que estaban jugando una cascarita, hasta los últimos 10 minutos fue cuando metieron el acelerador pero ya no les alcanzó
Pues no creo lo poco que vi del juego no le mire ganas a la mejor cansancio si pero ganas no x_X
mmmmm como?.... sabian que si no ganaban.... su estancia en Rayados
no tendria justificante
+1 jajajaja Lo mismo me pregunto yo si juegan mejor quel Real Madrid y Nery Cardozo es mejor que CR9 yo no pue percatar ninguna de las 2 cosas en el juego de hoy jajajaja el real madrid facil le hubiera pasado por encima a ese equipo xD
Chivas ustedes le ganaron al Sao Paulo en el estadio Morumbi???preguntale a las chivas....
ademas es dificil ganarle a una linea de 7
:memeo::memeo::memeo:+1 jajajaja Lo mismo me pregunto yo si juegan mejor quel Real Madrid y Nery Cardozo es mejor que CR9 yo no pue percatar ninguna de las 2 cosas en el juego de hoy jajajaja el real madrid facil le hubiera pasado por encima a ese equipo xD
los rayados son bien susceptibles :memeo:
Chivas no le veo potencial para avanzar en libertadores, recordemos que le tocará de rival en 8°s el segundo mejor equipo del torneo, y sin 5 jugadores claves será difícil que puedan avanzar tanto en liga como en copaPues a chivas creo que le van a regresar al bofo y posiblemente al venado medina
Delantera pues creo que eso de la convocatoria le va venir bien a arrellano que viene saliendo de una lecion y pues ocupa minutos y con eso de que no estara el chicharito pues los tendra
MEDIO TIEMPO
Morelia 0-0 Banfield