Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

coonbencion de amas de casa

chanis2

Bovino maduro
Desde
5 Dic 2008
era una ves una comvencion de amas de casa a nivel mundial aqui en mexico , la chica que organiza enpieza hablar y dice de ahora en adelante si nosotras lavamos los hombres doblan la ropa y en un mes nos vemos y nos cuantan como les fue, pasa el mes y se reunen de nuevo y pasa una alemana y le preguntan como te fue?? responde pues le dije a mi marido de hoy en adelante yo barro y tu trapeas y que paso??
pues el primer dia no vi nada el segundo dia ya como que se arrimaba y el tercero ya andaba trapeando y todas bravo bravo despues pasa una americana y le preguntan como te fues ?? y dice pues a mi marido le dije de hoy en adelante yo compro la comida y tu haces de comer y que paso ?? bueno el primer dia no vi nada el segundo ya como que se arrimaba y el tercero ya estaba haciendo de comer ooo bravo bravo y en tercer lugar pasa una mexicana y le preguntan como te fue???? y dise a mi bato yo le dije de hoy en adelante yo labo y tu planchas y como te fue??? bueno el primer dia no vi nada
el segundo tampoco vi nada ya el tercero como que empese a ver poquito del ojo izquierdo

Volver