Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Convoco a toda la comunidad de ba-k a subir por mediafire

Paga un par de cuentas premium, veras que la vida es otra, o mejor, compra las cosas originales y no requieres de ningun servidor ni de esperas.

no mams q tu no tengas cuenta de mega o rapidshit no es nestro px

muerte a media fire baja bien lento es madre y para subir esta peor q los demas

A mi me gusta tambien mediafire pero tambien megaupload
pero a veces son copy/paste de los links y pues ay vienen con un rapidshare ya que

Yo siempre he usado Mediafire, es por mucho el mejor servidor, en realidad rapidshare es una porquería.

no mams q tu no tengas cuenta de mega o rapidshit no es nestro px

muerte a media fire baja bien lento es madre y para subir esta peor q los demas

Pues creo que el problema es de tu internet, por que a mi me baja los cd's demasiado rápido, más que cualquier otro...

Ah no simon compa nomas por que lo dices subire ahora en adelante en mediafire.

Yo estoy contigo compañero, y creo que la mayoria que tiene algun servicio de internet que te limita en aspectos de descarga y velocidad

Solo tengo una cuenta en megaupload...
pero pues tampoco me quejo de los demas servidores excepto de rapidshare

hay no que asco mediafire

megaupload rockea infinitamente

rapidshit pues tengo premiun y esta cool

jajaja.. el tipo q escribio el post.. cree que mediafire es la gran cosa.. jajaja

megaupload.. facilmente lo supera..

yo apoyo a media, por que nunca he tenido problemas con ninguna descarga y son las mas rapidas y sin tiempo de espera, y claro tambien megaupload esta chido

Hola ternurit@s:

Ahmmm honestamente no se cual sea mejor, lo UNICO que se es que ni Megaupload ni Rapidshare me han dejado NUNCA descargar nada, solo he podido de mediafire y otros muy poco usados servidores... asi que si apoyo la nocion de que se suba en media pero ACLARO no estoy diciendo que sea el mejor

Besitos

estos limosneros, lo quieren peladito y a la boca y tambien sus descargas por media fire XD
jajaja solo doy una opcion para subir archivos a este servidor,ya que fue creado por jovenes como nosotros y darles apoyo para que sobresalga ya de los servers mas usados como megaupload y rapidshare,

pd : megaupload es mi segunda opcion pero rapidshare sigue siendo una mierda..chupate esta:metal:

jajaja solo doy una opcion para subir archivos a este servidor,ya que fue creado por jovenes como nosotros y darles apoyo para que sobresalga ya de los servers mas usados como megaupload y rapidshare,

pd : megaupload es mi segunda opcion pero rapidshare sigue siendo una mierda..chupate esta:metal:

Chúpate otra, son TUS opciones y por ende no son las opciones que todos usan

Siguiendo el tema: Algunos bajamos por Torrents, otros prefieren File Servers, otros compran originales

Hay de todo en esta Viña del Señor

Mientras dejen de usar wupload y afines del asco, sube donde quieras. Mi voto es para Megaupload, Mediafire y fileserver no dan problemas, las demas mejor ni las menciono

Volver