Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

CONVOCATORIA: Rey del Gif v. 2.0 (Lucha de gifs)

  • Autor de tema Autor de tema csar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confirmado ...
nxntdt.jpg
+

a caray prdon jejejejeje
confirmado

vientos kon la imagen kompadre jajajajaja...
 
Ok... confirmado Vocho y Rastaman!!
 
haber que entren nuevos usarios y faltraia de que el churrito y slip qieran entrar!
 
y faltaria el JEFF que quien sabe onde ingados se metio
 
yo pense que ya no iba a haber mas luchas, pero me parece genial la idea, si todavia hay lugar pues me apunto.
saludos...
 
y faltaria el JEFF que quien sabe onde ingados se metio

Que yo sepa lo van a meter al botiquin por andar en malos pasos... y del usuario que se sentia super heroe yo creo que ha de seguir llorando de que se fue su idolo de la tvnoWWEla:mota::mota:
 
yo pense que ya no iba a haber mas luchas, pero me parece genial la idea, si todavia hay lugar pues me apunto.
saludos...


Sale mi estimado Mendezman... agregado!!! ojala y no te nos pierdas tanto del torneo.:vientos:
 
artes marciales mixtas??? yeahh.!!! esa estuvo buena mi csar, espero ver esas luchas o participar, van a estar de poca, aunque creoque la mayoria seria submission no?
 
eso de artes marciales mixtas, como que no me gusta la idea, pero bueno, haber que pasa, me recuerda a como que alguien ve TNA o vio una noticia de TNA referente a eso
 
artes marciales mixtas??? yeahh.!!! esa estuvo buena mi csar, espero ver esas luchas o participar, van a estar de poca, aunque creoque la mayoria seria submission no?

Tambien se pueden incluir NQ

eso de artes marciales mixtas, como que no me gusta la idea, pero bueno, haber que pasa, me recuerda a como que alguien ve TNA o vio una noticia de TNA referente a eso

Pues sinceramente no tenga ni la más remota idea de lo que dices sobre TNA :mota:
 
Tambien se pueden incluir NQ



Pues sinceramente no tenga ni la más remota idea de lo que dices sobre TNA :mota:

NQ? pues si tambien, verdad.

segun lei en superluchas hay un match MMA VS TNA

te dejo la fuente

http://superluchas.net/2009/10/13/t...ade-al-cartel-ademas-el-encuentro-mma-vs-tna/

nomas era un comentario, simple comentario sin afan de ofender a nadie


busca en youtube, bueno videos de artes marciales, vs luchadores mexicanos, despues dices que se los copio la tna o csar, son solo ideas que se dan juntas bro.
 
NOTICIA: Les anuncio, que fue agregado un premio más patrocinado por nuestro buen amigo ANARKIA. Gracias Brother! chequen el post principal ñ_ñ
 
segun lei en superluchas hay un match MMA VS TNA

te dejo la fuente

http://superluchas.net/2009/10/13/t...ade-al-cartel-ademas-el-encuentro-mma-vs-tna/

nomas era un comentario, simple comentario sin afan de ofender a nadie

De hecho se me ocurrio no porque lo haya leido de algun lado, sinceramente no estoy al pendiente de las noticias de la TNA ni mucho menos de UFC o cualquier empresa que tenga que ver con Artes marciales mixtas. Pero de que se dan unos buenos madrazos se los dan y se me hizo interesante ver que tan locos ponen sus gif's en ese tipo de luchas.
 
orale se agradece al buen Anarkia por el premio que patrocina, chido!!
 
Asi es... este torneo se pone más atractivo con los 2 premios, diria el Gordo bermudes "Dejenme ver" si puedo conseguir uno más, si no con estos dos esta bien rifado!
 
Volver
Arriba