Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

convocatoria NO FAP NOVIEMBRE 2013

Apuntenme en el reto!! Vamos a ver que tanto aguantamos, aunque se me hace que a fin de mes se me va a antojar hasta la señora de las quesadillas, jajaja :memeo:

Me apunto, intentare no morir, siempre bajo de peso en la abstinencia veamos como termino si ahorita peso 69 :p

No me puedo retractar?.... acabo de cortar con mi novia hace 5 mins...

ke onda el año pasado le entre pero no fui de los finalistas, este año ya voy preparado fisica y mentalmente :chommy:

Saludos

mmmmm interesante dinamica!! yo me apunto!! xD pero donde tengo que estar reportandome cada semana? que me pasen el link XD

Yo me quiero apuntar, pero estoy casado; así que si no cojo tengo el riesgo de divorcio; solo es FAP o tambien cuenta el sexo completo?

Saludos

Yo me quiero apuntar, pero estoy casado; así que si no cojo tengo el riesgo de divorcio; solo es FAP o tambien cuenta el sexo completo?

Saludos

Solo es fap, es valido cojer dejar q te la mamen dejar que te la jalen lo q sea siempre y cuando no seas tu mismo quien perpetue el acto.

Solo es fap, es valido cojer dejar q te la mamen dejar que te la jalen lo q sea siempre y cuando no seas tu mismo quien perpetue el acto.

Excelente, entonces estoy dentro; no me la jalaré durante este tiempo.

Por cierto hay dos temas iguales, uno tuyo y el otro de DuckyMetal; se pueden unificar o me apunto en los dos?

Saludos

Pues este post ya cumplio su cometido le pido por favor a algun mod que lo cuerre y no se genere alguna confucion este solo era la convocatoria ahora seguimos en el post del compañero duckymetal

Volver