Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

convierte tu celular en un telefono inteligente

mmm solo es una noticia!?!?y suena absurda,pero bueno,eeeeennn fin!!!!!yo tengo mi satio y stoy muy feliz!!

las pantallas touch funcionan como un teclado matricial y usa sensores para eso, Simplemente creo que es fake ademas dice que depende del sonido, no quiero imaginar como se pondra loco el cel

Un touchscreen no es igual a smarthphone, eso es mas bien un asunto de conectividad y de aplicaciones.

no lo creo no se puede compara un cel normal a un touch
aunque eso si hay de touch a touch
es como poner un iphone a un lg cookie
pero gracias por el post

pues segun yo se es verdad el domingo lo lei en el diario por lo tanto debe de ser verdad pero hay que esperar a que alguien lo pruebe a ver que onda

habria que ver bien y si realemte funciona aunque yo lo dudo mucho, pero enfin si es asi que bien

pues segun yo se es verdad el domingo lo lei en el diario por lo tanto debe de ser verdad pero hay que esperar a que alguien lo pruebe a ver que onda

jajajajaja o sea que porque algo sale en el diario significa que es verdad??? en que epoca vives??? mas de la mitad de las notas de un diario son basura, verdades a medias o mentiras que a nadie le interesa comprobar...
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

no mames we!!...

eso es impocible men pss los celulares touush!

usan censores men!
si que es practicamente imposible (N)

no corral eso no es posible por ke touch scren usan sensores pero yo tengo un viejo z6 ke funciona de maravilla y estoy FELIZ

Obiamente, tendras que entender que la limitante de esa "conversion" no es de software... SI NO DE HARDWARE! si no tiene una pantalla touch, (ya sea capacitiva o resistiva) como carajos la convertira? Alquimia informatica?

la verdad camarada esk los celulares touch y un convencional de teclado alfanumerico..no es igual la tecnologia en pantalla es muy diferente ya que le faltarian los sensores que lo hacen touch...

Volver