Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

A mi me quedaron bien chidas a 32kbps y 24... a 12 ya se oia muy raro..... Gracias hesusu por el post.

buena aportacion bro grasias aun no la pruevo estoy instalando el winamp bueno iwual grasias si no me funciona te lo are saber para q sepas q no funciona en el sony ericsson z710 sale grasias

el sexto y el septimo paso no los pude complrtar no encuentro donde cambiarle
los 32kbps ni lo de el estereo parametrico alguien me puede ayudar?

Mmm entonces que te sale? por eso podriamos empezar para ver que pex

Ahí te va con capturas

75542799pd6.jpg

click boton secundario y seleccionas Send to y luego Format Converter.

10900297gv0.jpg

En esta ventana sección de ENCODING FORMAT seleccionas MP4/aacPlus (HE-AAC) Encoder v1.28.

11041058lg8.jpg

38652882pa1.jpg

Y en la sección AACPLUS ENCODER OPTIONS en Bitrate: seleccionas la opción de 32kbps y en Channel Mode: seleccionas Parametric Stereo.

39233123ec8.jpg

Y listo

Grax Jxl esq yo no se como poner las imagenes por eso no las ponia! jeje

eiii esta genialll!!!

buske x mucho tiempo un convertidor jajaja

mil gracias excelente aporte!!!

Hola! Gracias por el tip, se ve genial aunque aquí no he logrado hacerlo funcionar.
En la parte donde dice lo de "Send to:" solo me da las opciones de "Enqueue in Winamp" y "autotag". No aparece ninguna de las otras. (Tengo Winamp 5.53)
Alguna idea de por qué sea? Si me falta un plugin (bajar o activar) o algo así?

EDIT:
Ya lo resolví, mil gracias de nuevo por el tip. Funcionó de lujo! :D

PSS MSI SIRVE PERO NO KEDA EN MP3... KEDA ACC LO KOAL NO ESTA TAN SHIDO
BUENO SI FUNKA K ES LO IMPORTANTE
I SI KIERES LO PUEDES BAJAR A 32 O 16 O 8
PERO OVIO EN 32 NO PIERDE KALIDAD.. IA MENOS DE ESO SI EMPISA A PERDER KALIDAD

Xkarekax

es mentira.. siempre se pierde calidad solo que el MP4.. pierde menos calidad.. pero deq tiene perdida tiene..:D

alguien sabe si se puede hacer ke se escuche mas duro ke los 1.4 mb de bitrate???

Valla valla No cabe duda que todos los dias se aprende algo nuevo, Gracias por el aporte Excelente..... a provar se a dicho... :D:D:D:d

nah... casi q no pierde calidad , de 100 % debe perder uno 10-15%, pro para q este tan comprimido...menos de 1mb... pues esta buenisimmo el truco, grax bro te mandaste con este aporton , despues d probar con tantas mierdas este sencillo truco lo resolcio thx by ebye

hermano gracias por el aporte ya lo probe en un htc s621 excalibur y jala de maravilla gracias hermano

Muchas Gracias viejo.¡¡ oye una pregunta se puede igual con el win.. 5.3 ??

Volver