Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

camara
esto me sirve
ja
oiie
y servira para el LG cookie ?? le ago como a los demas o como al shine espero me contestes compa
sale
deja un mp
sale
y gracias

probado en un nokia 5130 y jalo perfecto solo que en algunas cancionas si se escucha un pequeño cambio pero en otros no lo notas nada

graxias bro pero ya tngo otro ke es mas sencillo
gg
pero = se te agradece

El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"

orale buen aporte por como se describe sera posible q tambien funcione en el nokia 6300 luego lo bajo de antemano muchas gracias xq hay canciones muy pesadas y pues jala algo la memoria

muy buen aporte, lo acabo de probar apenas y esta bueno. Tengo un Nokia 5530 y no me ha dado problemas hasta ahora

OOOOOORALE tantos años de utilizar el winamp y no sabia.. funciono bien en sony Ericcson w200 Gracias

te la rifaste kon este aporte we! la neta, muy agradecido,muy agradecido ,mmm solo ke no me sale la opcion de mp4/accPlus(HE-ACC) Encorder v1.28 me sale v1.23al final, pero igual esta genial gracias otra vez

Volver