cacheton73
Bovino de alcurnia
- Desde
- 13 Feb 2009
sabes si a dado problemas con los nokias 5310 expressmusic???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!zii funciona para el 5310!!!
iia lOo prOobe en el miiioo
yeeeah!!!
sabes si a dado problemas con los nokias 5310 expressmusic???
hola, he pasado algunos albunes a mi nokia 5310, pero iba a pasar shallow life de lacuna, y me aparece: ''no se encontro el decodificador''
las canciones estan en mp3, ya habia convertido canciones mp3; por que no me funca con este album???
Pcuando pase una cancion y fui a reproducirla, se me cerro el reproductor, pero no se me apago el cel, luego volvi a entrar, y aparecio actualizando biblioteca, se termno la actualizacion, fui a la misma cancion, y ahi si se reprodujo normal.
esto es normal???
Q hnda bro! ps.. eso q dices del decodificador ps.. asi me pasaba a veces!
Mi teoria acerca de eso es q.. despues de convertir varias canciones como q el decodificador se traba o algo asi! xD jajaja ya se q es un programa pero bueno.. solo reinicia la makina y ya podras! o.. tambien esta la otra.. q es .. tu makina se pone loca y simplemente no kiere! jajaja
Y ps lo q dices de tu cel.. nadie lo a comentado! =S y ps.. no se que decirte! esq yo no uso nokia! srry! gulp!