Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Socio mira una ayudita... tengo un w810i tengo dos preguntitas... 1. el tono de mensaje solo dura es de 10 segundos quiero aumentarle como le hago... ya tengo el seetool v1.11 pero como le hago y de igual forma como le cambio la grabacion de 3gp a mp4 2. tengo menus flash pero sin su thm como le agrego esto a mi menu flash, le coloque segun escrituras cambiando el xlm a txt y le agregue un comando de linea con el nombre del flash pero nada al quwerer colocarlo me sale con quie el theme esta dañado mi CID es 50 alguien me dio para eso del tono de mensaje del CID 49 pero no funciono... Muchas gracias por tu ayuda socio
Hola soy yo de nuevo hago todo lo que dice el post pero caundo ya le do el OK aparece una ventana que dice CAN NOT OPEN ENCODER.. alguien puede decirme que paso... gracias carnales
mm
.
baje la version 5.4. y segui los pasos, pero nomas no.
no me da la opc de 32 b/s.
y le intento con las demas y no me da la opc de estereo. continuo y no lo convierte.
ayuda!!!!!!.