Che wero!!!........ neta si te pasaste!........... ya por lo menos un saludito al matadin del Moisex que se jodio unas horas para aprender el trucaso y decirselo a los cuates!!!... jejeje....... ya no ma!...... ni te acuerdas de mi!!!.........
Esta chido que te tomes el tiempo para compartir esto........ la neta yo lo iba a hacer..... pero aveces se me va el pex!
nadamas hay que decirles a los cuates que hay otra forma de hacer esto XD......
La Pc suite de los nokia lo hace!....... pero la ventaja de el Winamp sobre el Nokia Pc suite es que el winamp te da mas opciones de calidades...... y el Nokia solo te da 3: 64 kb......(equivalente a un Mp3 de 320 kbps o mas),..... 48......(calidad mp3 192 kbps)......... y 32....(calidad mp3 128 kbps).......
Lo ideal es que pasen sus CD's originales (o copias del original) a m4a..... ya que asi la calidad que se pierde es minima
......... pero si pasan de mp3 a m4a, ..... la calidad que se pierde es mucho mayor=p......... pero no se preocupen...... Yo he pasado canciones de mp3 de 128 kbps a m4a de 32 kbps y la neta se escuchan bien chidas!
Por si alguien quiere saber como hacerlo en el nokia PC suite, pues aqui les va una guia super rapida......... no hay pierde=P
1.-se descargan el nokia PC suite de la pagina oficial de Nokia
2.-lo instalan bien chido!! XD
3.-abren el nokia PC suite
4.-en la barra de abajito, les va a aparecer un telefonito pequeño...(junto al reloj de su compu)
5.-lo abren y les va a aparecer una ventana donde van a ejecutar el programa "Transferir Musica"(Nokia Music manager 1.0)
6.-ahora, es momento de importar su carpeta de musica...
7.-Ahora aqui viene el truco ¬_¬...... se van a arriba a donde dice opciones.....y luego le dan en configuracion (hasta abajo).........les va a aparecer una ventana. y le dan en donde dice conversion........ ahora aqui es donde hay que cambiar el formato....... y decirle que el que queremos es el m4a y no el acc que es el que trae por default(desgraciados) .......seleccionamos el m4a...... y ahora nos vamos a donde dice velocidad de bits (esta junto) y seleccionamos la que mas nos convenga =P......... yo prefiero la de 32 kbps.... y por ultimo le damos aceptar
8.- ahora solamente queda seleccionar las canciones.......(basta con solo dar click sobre las canciones)........ y una vez que ya las tenemos seleccionadas, vamos a la barra de menu a archivo y seleccionamos "Copiar en mi coleccion"..... y listo.....o si lo prefieren solo opriman Ctrl + C....
9.-por ultimo, las canciones las va a almacenar en mis documentos/mi musica/Nokia Music Manager. y listo.......... a disfrutar!
Tal vez se vea algo fea mi explicacion...... pero si quieren, con ayuda de mi "cuate".... hesusu, lo posteamos mejor en las 2 formas!
Pro ultimo...... solo me queda decirles que estos son los unicos 2 metodos por los cuales se puede hacer la conversion de musica sin perdida de calidad......
Si quieren saber mas acerca de esto, pueden googlear asi: "convertir musica a formato eaac+". ya que el formato correcto es este "EAAC+" (creo que se le paso decirselos a mi cuate)...... jejeje
sobres vacunos......... Enjoy!!!
nada mas para decirles que en mi W580 tengo 772 canciones en 750 mb y pues la neta...... se escuchan re bien!...... y eso que tabien tengo canciones de 8 min!.......
mas o menos una cancion de 4:15 min es igual a 1 mb..... en 32 kbps
En la actualidad la mayoria de los celulares reproduce este tipo de formato... y los muy malditos lo anuncian......."mas de 1000 canciones en 1 gb, Motorocker".... pero nadie dice como (culeros).
Asi que ya lo saben....... a compratir...... y a agradecer que nada nos cuesta!!!
Una disculpa por colgarme de tu post..... che wero....... pero la neta tambien es parte de mi =P
Saludos y cualquier duda, no duden en postear que mi cuate hesusu y un servidor estamos para ayudarles