cabal
Becerro
- Desde
- 17 Ago 2007
- Tema Autor
Hola mis amigos vacunos!!! quiero solicitarles una pequeña ayuda, miren en este momento me encuentro creando un sitio web en el cual presenta una galeria de multimedia Expose para los que no la conocen en un sistema diseñado en flash para manipular imagenes y video por medio de un administrador de una manera mas sencilla para el cliente final, pero mi gran problema es que esta galeria no soporta ningun formato mas que FLV y mi gran complicacion es que mi cliente como tal tiene los video unicamente en SWF un poco raro que no tenga el original pero en fin buscando por miles de sitios en internet sale un programa a relucir el SWF to Video converter de una empresa Moyea, claro como me baño en dinero jajajaja no tengo para la licencia y tampoco lo he encontrado en de una manera compartida jajaja entonces necesito de la ayuda de ustedes para ver como puedo resolver eso, ahora estoy revisando que mi prorama flash tiene una utilidad de video decompiler (Adobe Flash CS3 Video Encoder) pero da la casualidad que en la oficina no utilizaron numeros de serie para activacion del programa de Flash cs3 entonces el parche solo me habilita el flash como tal todas las demas utilidades se estan bloqueadas se les agradece cualquier ayuda que me puedan bridar!! PURA VIDA!!!