Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Convertir apps de ipod/iphone para iPad

larr86

Bovino adolescente
Desde
24 Nov 2009
Aun son pocas las aplicaciones disponibles para el iPad pero si tenes alguna preferida y no queres esperar a que sea compatible con el iPad aqui esta la solucion.

1.- Dirigité via SSH (o con ifile) a este directorio /var/mobile/Applications (busca la aplicación que quieras adaptar al iPad)
2.- Abre el archivo info.plist y añade este código:

<key>UIDeviceFamily</key>
<array>
<integer>1</integer>
<integer>2</integer>
</array>
Listo, reinicia y ya tendras tu aplicacion optimizada

Además si quieres añadir que la aplicación se giré según la posición de la pantalla

añadir:

<array> <string>UIInterfaceOrientationPortraid</strings> <string>UIInterfaceOrientationPortraidUpsideDown</strings><string>UIInterfaceOrientationPortraidLandscapeLeft</strings> <string>UIInterfaceOrientationPortraidLandscapeRight</strings> </array>

Para evitar instalar aplicaciones no compatibles se ha creado una lista en Google Docs de aplicaciones (que rondan en Cydia) compatibles con el iPad.
Cualquier persona puede agregar o editar su experiencia con determinada aplicación usando una cuenta Google.
iPad-Apps-Cydia.jpg

http://spreadsheets.google.com/lv?key=tHnYEq4SmhIGOgbH9TVgXgA&f=true&gid=0

y como pedido, si alguien tiene ya aplicaciones para el ipad que me pase le agradeceria mucho que me las pasara... sobre todo el eBook de alicia que tiene animacion :D vi que esta el pages aqui en el foro pero ocupo los demas complementos del iWork tambien please

creo que nadie tiene el ipad XD porque a nadie le sirvio.... se los recomiendo es muy divertido tambien

Volver