Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Controlar velocidad de descarga

año2000

Bovino adicto
Desde
3 May 2008
Hermanos saludos, tengo una consulta:

-Como puedo controlar la velocidad de descarga de mi internet?? normalmente todos querriamos bajar a tope a la max velocidad pero cuando descargo un video o un disco ya no puedo hacer nada, no se me abre nada se me cierra el msn y hasta q se descarga puedo hacer cosas.

Ya me habia pasado antes, pero sin hacerle nada al tiempo ya solo bajaba al 70% aprox. de velocidad y me dejaba usar el internet para otras cosas, pero ahora q nos cambiamos de casa me vuelve a descargar a tope.

Hay alguna manera de controlar esto??

Sí, hay manera de controlar eso, pero depende de qué programa utilices para realizar las descargas.

Existe un programa que se llama NetBalancer y te permite controlar la prioridad en el uso de la red por programa, de tal manera que puedas estar descargando con varios programas a la vez y todos funcionen "aceptablemente".

yo uso el jdownloader2. asciendo clic en Ajustes se abre una ventana,
nos da la opción de seleccionar la velocidad máxima con la que queremos descargar.

El jdownloader es masomenos bueno, si no el free download manager o el que dice Zephyros suena bien, todos esos te permiten controlar la velocidad

Si utlizas algun programa para realizar las descargas ve a las opciones de configuración....

ahi puedes ajustar la velocidad de bajanda y subida.

Volver