Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contraseñas Winrar?

Mabelrii

Bovino adolescente
Desde
28 Mar 2008
Resulta que ayer en la mañana me puse a descargar un juego que quería, apenas hace un par de horas logré bajarlo por completo, pero resulta que la mugre persona que subió el juego puso una contraseña equivocada, obvio ya trate de contactarla y todo pero nada resulta.
Quisiera saber si hay alguna forma de quitar la contraseña o "adivinarla" con algun tipo de programa para descomprimir mis archivos de juego. Alguien sabe? :eolo:
Hace rato también baje un programa que segun quita las contraseñas de winrar, pero al meter algun archivo a ese programa me marcaba error quesque porque era muy pesado. De ahí en fuera no he intentado con nada más.
Ojalá alguien pueda ayudarme, me da mucha lata tener que bajar el juego de nuevo en otro lado, lleva mucho tiempo! :llorar:

Escribe el nombre del archivo RAR tal como lo descargaste y búscalo en google. Quizá lo hayan subido en otro foro y ahí si colocaron bien la contraseña. O ponle ba-k.com a ver si de churro jala hehehehe. SI lo haces, prueba con los sitios más populares de descargas de programas y juegos.

No te puedo solucionar tú problema actual pero si echarte la mano en los futuros, baja tus archivos pesados por torrent, más velocidad, más seguridad en cuanto al archivo sea lo que quieres y no hay contraseñas.

No amigo no hay programa que haga eso debido a que si es una contraseña larga o fuerte te tardaras años tratando de descubrir la contraseña, haz lo que te dijo cremoso, otra manera de buscarlo es que pongas algun enlace del juego que bajaste y lo busques en google hay deben aparecer resultados con tu enlace y si lo encuentras fijate que hay hallan reclamado el pass, otra cosa, tambien es que lo hayas escrito bien el pass a veces cuando lo copias te salen espacios de mas y eso es lo que provoca el error fijate que el pass se escriba tal y como esta.
Al de abajo:
Upps aun ando dormido, pero gracias por la correción.

No amigo no hay programa que haga eso debido a que si es una contraseña larga o fuerte te tardaras años tratando de descubrir la contraseña, haz lo que te dijo cremoso, otra manera de buscarlo es que pongas algun enlace del juego que bajaste y lo busques en google hay deben aparecer resultados con tu enlace y si lo encuentras fijate que hay hallan reclamado el pass, otra cosa, tambien es que lo hayas escribido bien el pass a veces cuando lo copias te salen espacios de mas y eso es lo que provoca el error fijate que el pass se escriba tal y como esta.

jajaja "escribido" disculpa pero si me dio risa se dice escrito.

volviendo al tema, hazle como te dijeron busca en google con el nombre del archivo así lo encontraras en otro lugar donde si pusieron el pass, eso pasa cuando el aporte no es del que lo posteo.

Pues gracias a todos por sus respuestas, no logré encontrar nada.
Lo tendré que bajar de nuevo :(

Volver