Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contraseña ubuntu

piwiso

Becerro
Desde
30 Mar 2007
hola amigos bakunos, perrunos y hasta gatunos xD

quisiera saber como puedo eliminar la clave del repositorio d claves (dejarlo unsafe)
ya que m aburre tener que ponerle siempre la clave cuando prendo la maquina

Uso ubuntu 10.10 maver.. ha ustedes ya saben xD

Ubuntu RLZ:metal::bakayin:

jejej segun lo que entiendo te refieres a la contraseña de cuando inicias sesion, bueno si es asi ahorita solo recuerdo que al instalarlo te pregunta si quieres que te la pida cada vez que inicie, ya teniendolo instalado no recuerdo en que parte lo puedes desactivar

menu, preferencias- user and groups, entras a tu cuenta y le dices que no vuelva a preguntarte la contraseña, si te refieres al sudo o el pass de synaptic,¿para que la quieres quitar si eso es lo que le da seguridad a nuestro so?

eso te da la seguridad de que no se instale software que tu no permitas. Puede aveces ser tedioso q pida pwd pero es mas seguro, asi sabras bien que es lo que le quitas o pones a tu ubuntu.

q

quiero elminar la clave DEL REPOSITORIO DE CLAVES ¬¬
me aparece al inicio para conectar a la wifa :D

quiero elminar la clave DEL REPOSITORIO DE CLAVES ¬¬
me aparece al inicio para conectar a la wifa :D

el repositorio de claves es como una firma para los paquetes que se instalan.
algo como esto:
key.jpg

no, es donde se almacenan las claves que uno utiliza, en mi caso la del wifi

al entrar al so mi pide siempre mi clave de usuario para desbloquear el repositorio de claves. alo que yo pongo mi clave y me conecta al ifi xD

es tan simple y no me entienden :c

no, es donde se almacenan las claves que uno utiliza, en mi caso la del wifi

al entrar al so mi pide siempre mi clave de usuario para desbloquear el repositorio de claves. alo que yo pongo mi clave y me conecta al ifi xD

es tan simple y no me entienden :c

mas bien es tan simple y no lo puedes resolver.

saludos.

asdfg

ya lo resolvi hace mucho y no fue gracias a ti, tuve que ponerme a "jugar" con el so

gracias por nada :encabritado:

Volver