Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Contraseña en Bios Dell XPS M1710.. alguien sabe?

Sabes que hermano.......................................
muchisimas gracias, te has sacado un 10, cuando gustes estoy para servirte de verdad muchas gracias todo funciono al 100 :vientos:

Sabes que hermano.......................................
muchisimas gracias, te has sacado un 10, cuando gustes estoy para servirte de verdad muchas gracias todo funciono al 100 :vientos:

no hay problema que bueno que te sirvió

saludos!

no hay problema que bueno que te sirvió

saludos!

utilizas algun software? es de codigo libre? cual es esa herramienta? como aprender a hacerlo que tu haces, gracias en lo personal me interesa mucho

para ANGEL 187 AYUDA

problema con la cosntrasena del bios mi laptop es una dell inspirion E1405 Y co un servicetag 6WX0SC1

TENGO UNA DELL D430 No. DE TAG. #BJ993H1-595B AGREDECERIA SI ME PUEDEN AYUDAR!!

Hola,

Yo tengo una Dell inspiron 1520 con la bios con clave.
La compre en mercadolibre y me estafaron.

El service Tag es

7NJVLD1-595B

Muchas gracias,

Victor

master password

Hola,

El masterpassword para tu dell es:

b8elc1zb "todo en minusculas" ( B8ELC1ZB )

saludos,

victor :metal:

postear completo

para ANGEL 187 AYUDA

problema con la cosntrasena del bios mi laptop es una dell inspirion E1405 Y co un servicetag 6WX0SC1

Hola Isla,

favor de poner todo el Service Tag con todo y terminacion asi podre ayudarte.

Saludos :metal:

Hola,

El masterpassword para tu dell es:

b8elc1zb "todo en minusculas" ( B8ELC1ZB )

saludos,

victor :metal:

hola me sale este mensaje

hard-disk #**7885whw0w-595b, the system primary hdd, is protected by password

TENGO OTRA DELL CON EL MISMO PROBLEMA EL TAG ES:
#F1755G1-595B ESPERO ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS!!!

Para #F1755G1-595B el pass es kmklf1n3.....spicets tienes negocio de reparacion de pcs?

Para #F1755G1-595B el pass es kmklf1n3.....spicets tienes negocio de reparacion de pcs?

no para nada un tio nos mando las lap de EUA a mi hermano y a mi las compro baratas y ninguna de las dos podemos usar es por eso que kisiera hecharlas andar....son para uso personal... ojala me puedas ayudar!! tiene mucho ke las tengo guardadas y la economia no esta como para comprar nuevas....

es para esta la que no puedo acceder es la ke me dan con un 9czu la clave arriba ninguna de las dos me ha solucionado mi problema!!

No. DE TAG. #BJ993H1-595B checa esta b8e1c1zb ,,

es la misma clave antes expuesta, pero no me deja entrar despues me marca que neceita clave de harddisk y me deja entrar en la bios pero no aparece disco y al reinicar vuelve a pedir la contraseñaa no entiendo mucho si me pueden ayudar que pasa se los agradecere!!

angel87 amigo deveria de pasar la manera en que lo isistes algo un poquito mas detallado para los que iniciamos en esto estemos enterados saludosss

Bueno pues yo tengo el mismo problema con mi dell inspiron 6400mi service tag es: #56YCYB1-595B agradeceria mucho el que me pudieran ayudar

Volver