Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contract Killer+archivos SD+trucos dinero y creditos ilimitados

quimagm

Bovino maduro
Desde
23 Jun 2008
Hola amigos Bakunos, les dejo mi primer aporte
Es el juego Contract Killer para android
contract4twit.jpg

Pero no solo eso, tambien los archivos que tenemos que descargar a la SD y una aplicacion para truquear nuestro juego y tener mucho dinero y creditos para comprar todo lo necesario para ser un buen asesino a sueldo

Primero tenemos que obtener el juego e instalarlo, si no lo tienen aun, les dejo el link

Código:
http://www.fileserve.com/file/sNCzTuT

Despues hay que descargar los archivos del juego que van en la SD, ya sea mediante el wifi de su android o les dejo también el link

Código:
http://www.fileserve.com/file/vrW5NJJ/files.rar
Este archivo va en la SD en la sig. direccion

sdcard/Android/data/com.glu.android.ck

Y por ultimo el GameCIH que nos ayudara a truquear nuestro juego

Código:
http://www.fileserve.com/file/yZcJfY4

Primero tenemos que bajar esta aplicación GameCIH.apk

Después de instalarla, la mantenemos en ejecución
Después abrimos el juego contract Killer
Verificamos cuánto dinero tenemos, voy a dar un ejemplo
Dinero: 1327
Creditos: 13
Energia: 20
Xp: 7000
1. Abrimos el gameCIH dando un ligero toque a la pestaña que se encuentra en la esquina superior izq y sala un menú, damos un toque en la lupa que es la opción de búsqueda
2. Elegimos búsqueda por número Y ponemos 1327 (que es el dinero que tenemos) y damos ok. Nos aparecerán varias opciones a veces cerca de 100, a veces menos y a veces mas. No le ponemos atención a esto por el momento. Solo revisemos las opciones que no da el menú, que son:

= ¡ + -

La que usaremos mas adelante es la del signo “-“

3. Después de realizar la búsqueda regresamos al juego y gastamos comprando cualquier cosa, Regresamos al mapa y volvemos a ver nuestro dinero
Dinero: 1290
Creditos: 13
Energia: 20
Xp: 7000

4. Volvemos a abrir la pestaña del Game CIH y veremos que esta guardada nuestra ultima búsqueda. Ahora como gastamos dinero y nuestro saldo cambio, tenemos que dar un toque al símbolo de “-“ porque GASTAMOS si hubiésemos ganado o aumentado nuestro dinero tendríamos que dar “+”
5. Una vez que dimos el toque correspondiente, veremos que las opciones son menores, para no errarle, podemos volver a repetir el proceso y reducir las opciones a 2 o 3. Esto repitiendo el paso 3 y 4.

6. Finalmente veremos como en las búsquedas aparecen 2 o 3 opciones con un numero igual al de nuestro saldo en dinero, lo que tenemos que hacer ahora es dar un toque a cada una y no da la opción de modificar dicho valor, aquí es donde ponemos el valor que queramos (tampoco exageren porque el juego se traba y se reinicia) por ejemplo cambiamos el 1290 por 9999999 y damos modificar.

7. Hacemos lo mismo con la otra opción que nos arroja la búsqueda.

8. Listo, ahora regresemos al juego, verifiquen su saldo en dinero, y si funciono, a gastarlo comprando las mejores armas.
9. Si quieren aumentar sus créditos sigan el mismo procedimiento pero obvio con su saldo en crédito. Funciona también para Xp (experiencia).

10. Agradezcan y espero les funcione. :bakayin:

P.D. cualquier duda escribanme

Gracias carnal...

es de los mejores juegos "gratuitos" para android que he probado...
lo tengo desde hace 2 semanas y ya voy en nivel 15 de 20... en realidad
no es muy necesario eso de los trucos' el juego no es tan complicado...

PD: Cuando conecte "Contract Killer" con el "Facebook" desde ahi puse
"me gusta" y me meti al icono de "Friends" en el mapa del juego, automaticamente
resivi 2.500 creditos gratis, y la mejor arma del juego cuesta 600... EPIC WIN..!!

'aunque si pudieras poner trucos para "Contract Killer zombies" estaria chingon xD

y as intendado eso en otro juego yo lo quise hacer en zenobia y perdi mi perfil kjakaka

y as intendado eso en otro juego yo lo quise hacer en zenobia y perdi mi perfil kjakaka

Claro, de hecho por tu comentario lo prove en el juego que mecionas y puedes ponerte el oro que quieras y cargar lo que quieras modificando el peso de los objetos de la mochila, los pasos son similares.

gracias por el juego, pero tengo un problema lo probe en una HTC MyTouch 4g y solamente me sale la pantalla donde sale el logo del juego y luego me tira al menu principal del telefono, espero me puedan ayudar con ese inconveniente para poder jugarlo, saludos

lo eh intendato pero no se como cerrar la ventana me quedo en el paso donde meto el dinero que tengo me sale los imbolos = i + - de alli no se como regresarme al juego sin cerrar el gama esto lo digo en un xperia x10

lo eh intendato pero no se como cerrar la ventana me quedo en el paso donde meto el dinero que tengo me sale los imbolos = i + - de alli no se como regresarme al juego sin cerrar el gama esto lo digo en un xperia x10

yo tengo un X8, solo presiona la tecla de regresar del cel y luego presiona el simbolo de la flecha del programa y la pestaña se cerrara

Volver