Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CONTIZACION DE MINILAP ACER

dabicho_777

Bovino adolescente
Desde
12 Dic 2008
AYUDA CON MINILAP ACER

:chommy:Comunidad bacuna, les vengo a pedir un favor, ps miren, tenia una minilap ACER, pero de repente ya no prendia, yo no sabia que tenia asi que la quise abrir, pero no puede y al intentarlo le quebre algunas partes, la mande a reparar pero me dijeron que saldria igual si me comprara otra o que la reparara, asi que quiero venderla, pero no se en cuanto venderla, asi que quisiera que me ayudaran, todo esta bien, solo que no prende, y lo que tiene quebrado, les pongo lo que tiene para que mas o menos me digan en cuanto la puedo vender,

DISCO DURO: 106GB
MEMORIA RAM: 1GB
PROCESADOR: INTEL A 1.26GHz
tiene cargador y funda, la pantalla no esta estrellada y la pila sirve al 100%, todos los botenes le sirven

aca pongo unas fotos para que vean como esta::)

dsc00455.jpg

dsc00451x.jpg

tambien si alguien me pudiera ayudar a saber como se abre, saber donde se encuentran los seguros, para poder desarmarla y venderla por partes:metal:

bueno espero que me puedan ayudar, y de antemano gracias :vientos::vientos::vientos::vientos:

Pues depende a quien se la vendas.

Por decir a algun tecnico pa piezas:

Pantalla 50 dolares (Nueva)
Teclado 15 dolares (Nuevo)
Pila 25 dolares (Nuevo)

Son las piezas importantes, aunque esas Acer's ya van de salida.

Asi que pues dependiendo el "Sapo es la Pedrada" , habra algun incauto que quiera pagarte mas.

Saludos

por mercadolibre!!!

ofrecela "para reparar" o "por partes" ya personas que te pueden llegar a comprar varias piezas,

p.d. ¿cuanto quieres por el disco duro?

es un modelo muy de antaño, no creo que la logres conseguir, a menos que sea para refacciones !°

si es de 10 pulgadas le puedes sacar casi 2000 en las partes te ofrezco 300 mas envio por el disco duro

Volver