dabicho_777
Bovino adolescente
- Desde
- 12 Dic 2008
- Tema Autor
AYUDA CON MINILAP ACER
Comunidad bacuna, les vengo a pedir un favor, ps miren, tenia una minilap ACER, pero de repente ya no prendia, yo no sabia que tenia asi que la quise abrir, pero no puede y al intentarlo le quebre algunas partes, la mande a reparar pero me dijeron que saldria igual si me comprara otra o que la reparara, asi que quiero venderla, pero no se en cuanto venderla, asi que quisiera que me ayudaran, todo esta bien, solo que no prende, y lo que tiene quebrado, les pongo lo que tiene para que mas o menos me digan en cuanto la puedo vender,
DISCO DURO: 106GB
MEMORIA RAM: 1GB
PROCESADOR: INTEL A 1.26GHz
tiene cargador y funda, la pantalla no esta estrellada y la pila sirve al 100%, todos los botenes le sirven
aca pongo unas fotos para que vean como esta:
tambien si alguien me pudiera ayudar a saber como se abre, saber donde se encuentran los seguros, para poder desarmarla y venderla por partes:metal:
bueno espero que me puedan ayudar, y de antemano gracias :vientos::vientos::vientos::vientos:

DISCO DURO: 106GB
MEMORIA RAM: 1GB
PROCESADOR: INTEL A 1.26GHz
tiene cargador y funda, la pantalla no esta estrellada y la pila sirve al 100%, todos los botenes le sirven
aca pongo unas fotos para que vean como esta:

tambien si alguien me pudiera ayudar a saber como se abre, saber donde se encuentran los seguros, para poder desarmarla y venderla por partes:metal:
bueno espero que me puedan ayudar, y de antemano gracias :vientos::vientos::vientos::vientos: