Parasito2010
Bovino adicto
- Desde
- 27 Mar 2010
- Tema Autor
Tengo una mini lap que al encender no entra al sistema operativo winxp, esta se queda en una pantalla negra que dice:
Continuar con el reinicio del sistema.
Eliminar datos de restauración y proceder con el menú de inicio del sistema.
Para escoger una de estas opciones tengo que oprimir enter,,, pero:
El equipo deja de responder: no funcionan el teclado ni el mouse.
No se puede entrar al bios pues ni siquiera carga la pantalla de bienvenida o de la marca de la lap...
Que he hecho?
No puedo formatear y no puedo acceder a los datos del dd desde otro equipo pues no tengo convertidor...
Por favor no contesten que instale tal o cual aplicacion desde windows pues recuerden que no se puede entrar al s.o.
Y si, este problema tiene que ver con la ibernación... pero quien me ayuda a solucionarlo... De cualquier manera luego les cuento que hice para solucionarlo, porque es un buen retoooo! Saludos y estoy pendiente de sus experiencias con este tipo de situaciones.
Continuar con el reinicio del sistema.
Eliminar datos de restauración y proceder con el menú de inicio del sistema.
Para escoger una de estas opciones tengo que oprimir enter,,, pero:
El equipo deja de responder: no funcionan el teclado ni el mouse.
No se puede entrar al bios pues ni siquiera carga la pantalla de bienvenida o de la marca de la lap...
Que he hecho?
- Retiré el dd y me carga la pantalla de bienvenida al bios pero no accede a el. (si le vuelvo a poner el dd regresa a la pantalla con el error saltandose el bios)
- Retire la memoria Ram (1gb) el equipo ya no hace nada... nada ni señal de video
- Trato de entrar con wlive o ubuntu live pero nada, solo puedo acceder sino esta el dd conectado, pero de nada me sirve
- Trato de reinstalar el s.o. pero si esta el dd puesto me vuelve a mandar a la pantalla negra
- No detecta teclados usb si esta en esta pantalla, solo los detecta si no tiene el dd puesto.
No puedo formatear y no puedo acceder a los datos del dd desde otro equipo pues no tengo convertidor...
Por favor no contesten que instale tal o cual aplicacion desde windows pues recuerden que no se puede entrar al s.o.
Y si, este problema tiene que ver con la ibernación... pero quien me ayuda a solucionarlo... De cualquier manera luego les cuento que hice para solucionarlo, porque es un buen retoooo! Saludos y estoy pendiente de sus experiencias con este tipo de situaciones.