Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contestar un mensaje de mi ex?

HddMaster

Becerro
Desde
2 Nov 2011
Hola queridos bakunos, mi problema es el siguiente ojala y me puedan ayudar.

Tuve una relacion de 1 año, y todo iba bien, hasta que ella tuvo que irse a trabajar a otro estado, despues de unos meses, terminamos, y bueno al grano, no habia tenido contacto con ella desde hace como 15 dias que terminamos, hoy entre a su Face y pone en su muro que esta cumpliendo un mes con otro cab.. y que lo ama, precisamente hoy en la noche me manda un mensaje diciendome que se estaba acordando de mi estos dias porque hace un año pasamos juntos estos dias de halloween, y me pregunta ¿como estas? y al final me dice que si yo tambien me acuerdo de que hace un año estabamos juntos en esta época?...

Yo no le contestado, que opinan? que quiere decir el mensaje? o ustedes opinan en q tal vez deba contestarle? o seguir ignorandola y no contestar. me pueden ayudar por favor bakun@s?

Que onda carnal ba-kuno pues no es novedad lo que hace tu ex es como si te ubiece estado haciendo llamadas perdidas y uno ahi anda de weii me quiere,por que me marca o me manda mensages etc..En el 90% de los casos es para comprobar que te sigue teniendo a pesar de haberte dejado.
Y es lógico,porque dentro de su INMADUREZ en el momento que te dejó nunca imaginó que te perdería...¿cómo iba a perder a ese pobre tipo que estaba destrozado…que aria cualquier cosa por seguir con ella….y que de hecho tal vez en los primero días después de la ruptura, las hizo ^-^ o anduvo de mandilón xD

Cuando pasa un tiempo, deja de tener noticias de es@ ex al que dejó se empieza a preguntar ¿Qué es lo que pasa con él ¿Se olvidó de mí?, ¿Tendrá otr@?
Y para satisfacer esta curiosidad no tiene más que mandar un mnsg o e-mail diciendo cualquier chingadera.
Es entonces cuando por medio de nuestra respuesta se queda tranquila sabiendo que nos tiene ahí como weies siempre TODO ENTOLUACHADO jaja xD

Ella: “Hola, espero te encuentres bien y que tengas en mente que solo quiero que sepas que te extraño”.
El: “Yo también te extraño…¿Por qué no nos vemos x ahi, y hablamos? Te amo”.

Listo a la CHINGADA ya tiene lo que quería en un solo mnsg.

Es lo que pasa hermano en tu caso yo no le contesto, y si te llegara hablar ponte tus pantalones, si aun la QUIERES, no se lo des a demostrar aguantate, pero para que andas viendo su FC OLVIDATE DE ELLA, a si como ella ya tiene otro tu NO seas weii con todo respeto, y deja de andar viendo, buscate a otra que valga la pena.
RECUERDA QUE ESTAS FECHAS ES DE ANDAR BIEN PEDOTES, QUIZAZ TU EX ESTABA PASADITA DE COPAS Y SE ACORDO DE TI PARA ENVIARTE EL MNSG

DEJAN DE CHUPAR MIEL, POR CHUPAR MIEL-DA

SALUDOS

jejeje facil contetaste estoy muy bien muy tranquilo muy agusto invirtiendo tiempo en mi y la verdad que han pasado desapercibidos estos dias que ya lo pasado pasado como diria el buen Jose Jose :P

Totalmente de acuerdo con cesarbakunitoxD en un 99.9 %.
En lo que no estoy de acuerdo es que lo hacen por "inmadurez". Eso de las llamadas lo hace una de 15 años, como lo haría una de 50 años.

Tienes una de 2.

a)No se lo contestas.
b)Le das una contestación magistral, de las que da el maestro oneroso...
http://ba-k.com/showthread.php?t=2418106

Mmm pues a mi se me hace que solo quiere ver si aún te tiene a la mano...Ni le contestes, no creo que valga la pena ;)

Pues....que ganas con contestarle? Lograrás que vuelvan..? si quieres caer en su juego tu sabrás...

Nel ni madres no le contestes o bueno contestale pero despues, y solo le pones k has estado bien, pero k sinceramente tu no t acordaste k paso hace un año ya k estabas ocupado y bien entretenido, y k tu no t clavas con las personas, k tu dejas ir a la gente y lo k paso ya fue y punto. y t despides, neta no caigas en su jueguito, si ella ya tiene otro cabron para k chingados anda mandando msj a su ex esas son jaladas no caigas en el juego y deja las cosas como estan mandala muy lejos jajaja

Lo unico que faltaria agregar es que la saques del facebook y deja de meterte en el. Lo unico que ganas es sentirte mal.

No le contestes nada o simplemente:

Con trabajo me acuerdo que me estaba cogiendo a una puta y en eso llego tu inoportuno mensaje.

pd. no jodas

Lo unico que faltaria agregar es que la saques del facebook y deja de meterte en el. Lo unico que ganas es sentirte mal.

No le contestes nada o simplemente:

Con trabajo me acuerdo que me estaba cogiendo a una puta y en eso llego tu inoportuno mensaje.

pd. no jodas

jajajajajaja :chavo: simon, un mensaje asi.. caaachetadon!! jajajajajjajaa

Gracias brothers por sus comentarios, y pues es un hecho "no contestar", y bueno en relacion al face, pues ella me elimino y no ando buscando en su face solo ayer vi su muro pero pues fue minutos antes de que llegara su mensaje, creo que estuvo bien porque si no hubiera caido como perro a contestarle luego luego y humillarme, pero habia visto que q ama a alguien mas. y como dicen ps a mandarla muy pero muuuuy lejos jaja que depor si ya esta lejos jajaja. Saludos bakunos y muchas gracias por su ayuda.

Gracias brothers por sus comentarios, y pues es un hecho "no contestar", y bueno en relacion al face, pues ella me elimino y no ando buscando en su face solo ayer vi su muro pero pues fue minutos antes de que llegara su mensaje, creo que estuvo bien porque si no hubiera caido como perro a contestarle luego luego y humillarme, pero habia visto que q ama a alguien mas. y como dicen ps a mandarla muy pero muuuuy lejos jaja que depor si ya esta lejos jajaja. Saludos bakunos y muchas gracias por su ayuda.
Pues la verdad es que si contestaria y lo unico que pondria seria:

"Que crees acabo de ver tu muro en el facebook.!"
:vientos:

Que onda carnal ba-kuno pues no es novedad lo que hace tu ex es como si te ubiece estado haciendo llamadas perdidas y uno ahi anda de weii me quiere,por que me marca o me manda mensages etc..En el 90% de los casos es para comprobar que te sigue teniendo a pesar de haberte dejado.
Y es lógico,porque dentro de su INMADUREZ en el momento que te dejó nunca imaginó que te perdería...¿cómo iba a perder a ese pobre tipo que estaba destrozado…que aria cualquier cosa por seguir con ella….y que de hecho tal vez en los primero días después de la ruptura, las hizo ^-^ o anduvo de mandilón xD

Cuando pasa un tiempo, deja de tener noticias de es@ ex al que dejó se empieza a preguntar ¿Qué es lo que pasa con él ¿Se olvidó de mí?, ¿Tendrá otr@?
Y para satisfacer esta curiosidad no tiene más que mandar un mnsg o e-mail diciendo cualquier chingadera.
Es entonces cuando por medio de nuestra respuesta se queda tranquila sabiendo que nos tiene ahí como weies siempre TODO ENTOLUACHADO jaja xD

Ella: “Hola, espero te encuentres bien y que tengas en mente que solo quiero que sepas que te extraño”.
El: “Yo también te extraño…¿Por qué no nos vemos x ahi, y hablamos? Te amo”.

Listo a la CHINGADA ya tiene lo que quería en un solo mnsg.

Es lo que pasa hermano en tu caso yo no le contesto, y si te llegara hablar ponte tus pantalones, si aun la QUIERES, no se lo des a demostrar aguantate, pero para que andas viendo su FC OLVIDATE DE ELLA, a si como ella ya tiene otro tu NO seas weii con todo respeto, y deja de andar viendo, buscate a otra que valga la pena.
RECUERDA QUE ESTAS FECHAS ES DE ANDAR BIEN PEDOTES, QUIZAZ TU EX ESTABA PASADITA DE COPAS Y SE ACORDO DE TI PARA ENVIARTE EL MNSG

DEJAN DE CHUPAR MIEL, POR CHUPAR MIEL-DA

SALUDOS

Amen. :chavo:

Buena elección y de todos modos que se le haga más grande el hoyo.

Es mejor de no contestar y por algo te quiere chingar pero se le cebó a esa mujer.

A ver, a ver, es cierto todo lo que dicen arriba, es para ver si aún te mueve el tapete y dejarte de colchón osea el pioresnada, por su su galán la deja.
Algo que me llamó la atención es que puso: "Hoy cumplí un mes..." a los 15 días de cortarte? Uh brother, siento decirte que te pintó el cuerno muy posiblemente desde que se fue a otro estado. Echale: 1 mes de novios, más el cortejo.. pff te vio la cara un buen rato.
Te apuesto a que ella te cortó alegando distancia, o se empezó a portar rara y distante de repente.
Con (aún más) razón corta la comunicación. Saludetes.

Pues contestale y dile que no lo recordabas hasta que ella te lo hizo recordar, pero que ahora cada quien tomo su camino y van por caminos diferentes, se un poco indiferente, recuerda que nadie soporta la indiferencia... espero te funcione... suerte

Volver