Ok, Aclarando puntos podre decir que yo no creci con mis padres, me crio mi abuela y creci en iguala Guerrero y viajaba con mi tia a el DF, mis padres estaban en Morelos y me vine con ellos a la edad de 11 años, el por que no me crie con mis padres es mas larga la historia, el hecho fue que mis padres pusieron una tortilleria por que es el negocio de parte de la familia de mi papa, pero mi mama queria que estudiara y segui estudiando como cualquier persona pero aparte me meti a cetec a la edad de 12 años.
Algo que me equivoque groseramente es que efectivamente era la refineria pajaritos y esta en veracruz no en guadalajara, aca en morelos no refinan, solo llegan las pipas para surtir gasolina y diesel.
Me case a los 23 que fue a la edad que termine mi prepa por que me enfoque mas en reparar y atender mis negocios que en el estudio, yo no dependia de mis padres por que nunca pude verlos como padres y mi abuela años atras murio y eso me hizo sentirme huerfano y mi estilo de vida fue como muchos vivimos; vamos al trabajo, cumplimos una jornada de trabajo y llegamos a dormir y al otro dia nos levantamos vamos al trabajo y asi sucesivamente, pero yo tenia una vision y una meta, Ser Dueño . y hay algo que he aprendido; El dinero no se hizo para gastar, se hizo para invertir. Aclarando esto continuo.
Para Cuando vendi mi coche ya llevaba 8 meses hiyendo al tianguis, recuerdo que la primera vez que llegue al tianguis se asercaban revendedores a ver mi coche, los conocidos Coyotes de carros como muchos los conocemos, y yo iba con mi esposa por que el domingo cerraba los cibers.
Los coyotes a los que no sabemos vender coches nos llaman particulares, por no saber vender coches, ni de fallas mecanicas, ni de papeles, ni como saber si es robado el coche, ni de cuanto en realidad valen nuestros coches en el mercado de venta y compra etc.Y yo pedia 34 por que veia que estaban mas caros pero en su mayoria pedian arriba de 40 mil y en el mismo tianguis y mismo modelo u similares a mi coche. Al acercarse ellos saben que jamas has ido por que ellos ubican los rostros y se dan cuenta en la forma que los traes arrglados y lo que pides. El hecho fue que me preguntaban cuanto queria y yo les decia el precio y me tiraban un precio 10 mil abajo y obio no aceptaba. despues asi fui iyendo como ya conte cada domingo y ellos pasaban y me seguian preguntando cuanto y asi me iban rodeando diferentes coyotes y revendedores domingo tras domingo hasta que ya al 5 mes pasaban nomas como me decian ellos; por la costumbre, y yo veia como ellos semana tras semana o cada 15 o cada mes vendian un coche y otros hasta de 4 u de 3 coches, eso me llamaba la atencion y me preguntaba; ¿por que yo no logro vender mi coche si esta aun mas barato que el que el trae y es el mismo año u mas viejo y el pide 40 y yo 34 y no lo vendo y el si?. Hasta que se me ocurrio acercarme con un six de tecate por que en el tianguis de coches los coyotes tienen su lugar preferido de la suerte , no crean que ellos se meten donde sea, ellos se reunen y hacen sus grupitos y siempre los veras con sombrero. La cosa fue que me acerque y se las invite y les dije que se las regalaba y me fui. Y de alli todo cambio.
Llego el siguiente domingo y como ya era costumbre se acercaron y uno me dijo; te propongo algo, si vendes tu coche y quieres, te enseñare a vivir de esto, sabras vender coches y tu me daras la mitad de tus ganancias del coche vendido y a cambio aprenderas como vender, comprar, arreglar, revisar, saber cuanto vale, saber cuanto pagar, saber cuanto invertir y saber como areglarlo y saber cuanto pedir y hasta donde pedir y como revisar documenacion para no comprar un vehiculo robado o con papales falsos y que coches comprar y que coches no comprar y todos los contactos de talleres y lugares que te cobraran mas de la mitad por que tambien son coyotes y a esto se dedican. Y acepte.
3 meses depues lo vendi y esa historia es larga, por que de alli mi coche se conviertio en mi nuevo negocio....ya despues les sigo contando por que se van a aburrir y no vengo a eso, gracias por leerme, saludos