Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!q onda carnal! me encantó tu relato, realmente sabes como aprovechar de esas oportunidades que nos da la vida!! Saca las fotitos y el video de ambas chicas!! Saludos! y sigue disfrutando!!
comparte el segundo relato y las fotos que ya me kede con ganas de conocer las conkistas ke se leen tan bien
Pues no me late cuando condicionan asi sus aportes pero la verdad el relato si estuvo bueno y muy caliente! la foto q subiste de claudia esta chida, ojala puedas continuar la historia y sigas subiendo mas fotos y videos, gracias x tu aporte!!grax....si llega a tener muchos comentarios y visitas prometo subir 1 video de la chava en cuestion....
Pues no me late cuando condicionan asi sus aportes pero la verdad el relato si estuvo bueno y muy caliente! la foto q subiste de claudia esta chida, ojala puedas continuar la historia y sigas subiendo mas fotos y videos, gracias x tu aporte!!