Saludos...
Psss haber que piensas... ¿Soy el imbecil mas grande del mundo? o ¿estoy bien?...
Lo que pasa es que apenas termine con mi novia, pero la verdad es que la amo como no tienes idea ¿Porque la corte? bueno...
Pense mucho en tomar la decision de cortarla, y llegue a esa conclusion debido a que solo me estaba lastimando...
Lo que pasa es que por ejemplo, cuando yo la besaba, nunca me correspondia, cuando la abrazaba, sentia su rechazo (de hecho hasta ponia una barrera con las manos), de repente le llegaba a acariciae sus mejillas y automaticamente se alejaba de mi, como si no se... le hubiera brincado aceite caliente. Aparte de eso, se la pasaba diciendome que soy un "TONTO", y la verdad eso me ofendia demasiado viniendo de ella, porque yo jamas hablaria mal de la persona que amo, agregando que permitia que su mama me insultara y hablara cuanta madre podia con su familia de mi, de hecho hasta le decia a su misma familia que tratara de hacer que mi exnovia cortara conmigo. Y bueno... yo se lo comente, yo le dije que psss la verdad no me gustara que fuera asi conmigo, y pss segun ella si le iba a hechar mas ganas a la relacion para tratar de no hacerme sentir mal, pero solo fueron palabras... porque me siguio rechazando y me siguio diciendo TONTO, y psss me moleste con ella... estube como 1 semana sin hablarle, y fue cuando em puse a pensar si era 1 idiota o no, total... llegue a la conclusion de que psss "yo tenia razon en portarme asi, porque cuando otra chica me llegaba a hacer eso no me ofendia, pero viniendo de la persona que amaba, me lastimaba demasiado". Pero, aun asi, psss... trate de dejar "mi orgullo de lado" y buscarla de nuevo, para decirle cuanto la amaba y la extrañaba, pero ahi fue cuando me lastimo mas, porque cuando iba a su casa nunca estubo, dejo de ir al trabahjo (ahi la conoci) sin avisar, y aparte siempre que le marque me desvio las llamadas, ahi fue cuando mas me dolio, porque se nego a contestarme y yo con las ganas que tenia de decirle lo que la amaba... psss me senti mal, y solo le mande 1 mensaje diciendole.. Va.. ¿asi te vas a portar? Yo nunca negue verte o hablarte, aun cuando estaba enojado, pero esta bien... fue lindo mientras duro. Y como a los 3 minutos me responde: "perdon, pero en vez de apretar el boton de contestar llamada, aprete el de ocupado" y yo asi de ¿?, ¿Quien se va a quivocar asi? Ni yo estando pedo!!! Me quedo claro que, ya no me queria ver ni nada. Y la verdad le respondi que nadie se equivoca asi, y suponiendo que lo alla hecho, porque no me contesto nunca? A y se me olvidaba... si fue al trabajo 1 vez, pero solo por su carta de recomendacion (de eso me entere despues), porque ya hasta se habia cambiado de trabajo, pero vamos... llego y solo me dijo... Oye no te dejaron 1 hoja para mi? Y yo asi de si... aqui esta, y se la doy, me dice gracias y se da la vuelta, ¿o sea, en serio era mi novia?... Bueno, ya me canse de escribir, haber dime que tan bien y mal estoy ¿Va?
La verdad como le dije a ella, la amo, pero psss tambien me quiero a mi, y si solo estoy sufriendo por la mujer que amo, la verdad no vale la pena, si tan solo me diera 1 muestra de que me ama, tomaria el riesgo, pero no vi en algun momento que pusiera de su parte.
Espero tu respuesta, gracias...