Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

consultorio de ayuda psicologica

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
Hola chavos, aqui de nuevo solicitando su ayuda, quisiera que me orientaran, miren una amiga y yo queremos abrir una clinica donde se de apoyo psicologico, digamos, a personas q lo necesiten y tratando de hacerlo a preciosa accesibles, primero para que ella y sus compañeros vallan adquiriendo experiencia y en segundo, ayudar a las personas q no pueden pagar algo mas caro, todos ya estan titulados eee, por si a caso, la cosa es que se me pueden decir que leyes debo consultar y si sabe alguien cual s el procedimiento para poner la clinica, les agradezco de antemano, gracias.

Waooo Amiga.Primero para Poder dar Ayuda sicologica debes de tener tu grado en sicologia eso es lo primero.Tendras que tener una Buena Cantidad de dinero para poder habilitar el consultorio para que las personas se sientan relajados ahy.Habra que pagarle a una secretaria que les haga el trabajo de las citas y otros menesteres.En lugar donde habras el consultorio tienen que ser asesible al publico.que hayga un buen estacionamiento y que sea un lugar bueno donde no hayga tanto crimenes.En fin amiga no es nada facil abrir una oficina y dar esa ayuda.Te felicito por tu deseo de ayudar a los demas.Yo soy Forense.Hago Autipsias Aqui en los Estados Unidos y te digo no es Facil pero se Puede.

te agradezco tu comentario, pero la cosa es que necesito el marco jurídico de dicha circunstancia, muchas gracias de antemano.

por cierto, no soy mujer, soy hombre, jajajajajajaja.
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Volver