Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consulta...

Alcatraz_747

Becerro
Desde
15 Abr 2009
Hola buenos días bakunos, quiero hacer una consulta no tiene mucho arme una pc para jugar no soy un jugador tan exigente me conformo con gráficas medias y mayormente juego en linea pero me gustaría jugar juegos mas pesados, mi pregunta es que tarjeta de vídeo me recomiendan para que corra bien con mi placa Asrock B75M-DGS R2.0 tiene un procesador Intel Core i3-3220 Cpu 3.30 Ghz 3.30 con 4 gb en ram, me gustaria saber que tarjeta de video correria bien con estas parte de antemano agradezco la atencion gracias saludos.....:)

antes que nada revisa si tu MoBo tiene entradas para video externo , la mayoria de las actuales no tienen, solo video integrado, si tiene salidas, revisa si son AGP o solo PCI, supongo que tendría AGP, si es asi, te recomiendo una nVidia de minimo 512 MB o superior... pero no son precisamente baratas, y si solo es para jugar "a veces" pues no siento que valga la pena...

Según las especificaciones tu tarjeta madre soporta PCIe 3.0, te recomiendo una GTX 650 ti, también necesitarías una fuente de poder de 430w o superior con un conector pcie de 6 pines, esa tarjeta de video tiene un excelente relación precio/rendimiento yo la uso y corro Battlefield 4 en medio sin problemas.

Gracias por la sugerencia Bakardi, y efectivamente tiene una PCIe 3.0 y precisamente no soy un gamer tan envisiado pero si algo exigente en graficos y da la casualidad que deseo jugar el battlefield y algun call of duty, me ire por la GTX gracias cvnC4rlos, y agradezco la atencion saludos ha ahorrar :)

Volver